sábado, 22 de diciembre de 2012

NOVEDADES IVREA - 22/12/2012


D.GRAY-MAN #10
de Katsura Hoshino

Disponible sólo en Comiquerías.-
$35.-
Edición argentina.

La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una “máquina”, un “alma” y una “tragedia”. Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!


GANTZ #18
de Hiroya Oku

Disponible sólo en Comiquerías.-
$40.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado.

FRUITS BASKET #6
de Natsuki Takaya

Disponible sólo en Comiquerías.-
Serie de 23 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

MIRAI NIKKI #2
de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $48.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

HAKAIJU #3
de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$48.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario