sábado, 22 de diciembre de 2012

MÁS NOVEDADES DE IVREA - 22/12/12


HIGHSCHOOL OF THE DEAD #1
de Daisuke Sato & Shouji Sato

Disponible sólo en Comiquerías.-
$48.-
Edición argentina.

Una misteriosa enfermedad se esparce rápidamente por los pasillos de la secundaria Fujimi. En cuestión de horas, hordas de estudiantes infectados se convirtieron en hambrientos zombies!! Sólo un puñado de chicos se escapó del primer avance de la plaga, entre ellos Takashi Komuro y su amiga de la infancia, Rei. Takashi logra proteger a Rei de los zombies, pero qué tanto durarán así mientras todo el resto de la escuela -y quizás todo el pueblo- ansía su sangre?! El peligro del colapso societal, la conservación de los códigos morales, el horror de verse asediado por zombies, todo es catástrofe en Highschool of the Dead, impactante manga shonen que bate records de venta alrededor del mundo y que fue adaptado a un anime para TV con gran repercusión.

BAKUMAN #2
de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en Comiquerías (pronto informaremos fecha de salida en kioscos)
Serie de 20 tomos – $35.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

BLEACH #21
de Tite Kubo

Disponible en Comiquerías (pronto informaremos fecha de salida en kioscos)
$35.-
Edición argentina.

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

NEON GENESIS EVANGELION
Edición Deluxe #8
de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

VAGABOND #33
de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario