sábado, 22 de diciembre de 2012

NOVEDADES IVREA - 21/12/12


Mx0 #5
de Yasuhiro Kano

Disponible sólo en Comiquerías.-
$35.-
Edición argentina.

Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria… para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada!




TENJHO TENGE #13
de Oh! great

Disponible sólo en Comiquerías.-
$40.-
Edición argentina.

La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.


SEIKON NO QWASER #3
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en Comiquerías.-
$48.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística. El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario