miércoles, 20 de junio de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS




The Walking Dead: La Seguridad de las Rejas #3.
The Walking Dead: El Deseo del Corazon #4.

Formato: TPB, 17 x 24 cm
Páginas: 144 páginas (ByN)
.
$70.00

¿Cuántas horas tiene un día cuando no te pasas la mitad de ellas mirando la televisión?
¿Cuándo fue la última vez que uno de nosotros verdaderamente se esforzó en conseguir algo que quería?
¿Cuánto ha pasado desde que alguno de nosotros realmente necesitó algo que queríamos?
El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidades.
Una epidemia de proporciones apocalípticas arrasó con el planeta, haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En solo unos pocos meses la sociedad se ha derrumbado.
No hay gobiernos, no hay tiendas de negocios, no hay correo, no hay TV por cable.
En un mundo dominado por los muertos, finalmente fuimos forzados a empezar a vivir.

SPIDER-MAN #12
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 64 (Color).

$33.00
Luego de Isla Araña, New York intenta regresar a la normalidad. Mientras sigue llegando gente de todo el país con la intención de obtener poderes arácnidos, unas misteriosas muertes llaman la atención de la policía. Jóvenes pandilleros caen desde increíbles alturas y se estrellan contra el suelo. Será un trabajo para Spider-Man… y su ex-novia, Carlie Cooper.
Además, una historia protagonizada por los Seis Siniestros… ¿cuál es su inminente plan para conquistar el mundo? Tienen poco tiempo para llevarlo a cabo, al Dr. Octopus le quedan pocos días de vida…

ULTIMATE AVENGERS vol 2
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72 (Color).

$35.00
Mientras estaba en una misión para recuperar materiales robados del Edificio Baxter, el Capitán América descubre que el principal terrorista de I.M.A. que perseguía era su hijo, Cráneo Rojo. Golpeado por la noticia, el Cap decide ir por su cuenta para encontrarlo, antes de que S.H.I.E.L.D. lo haga.
Enviado a arrestar a Rogers y evitar que la información se haga pública, Nick Fury y Hawkeye reabren el Proyecto Avengers. Con la ayuda de Gregory Stark, empresario armamentista y hermano mayor de Tony Stark, reclutan a Jim Rhodes como War Machine, la reformada Reina Insecto— alias Avispa Roja, un Hulk Nerd creado genéticamente, y la nueva Viuda Negra, Monica Chang, quien además es la ex de Nick Fury. Juntos viajan a Francia a traer al Cap bajo custodia.
Con el grupo en posición, están listos para derribar al héroe americano. Pero es el Cap quien cae encima de ellos, partiéndolos en dos como si apenas estuviese intentándolo. Con Hawkeye y Viuda Negra tirados a un costado, Warmachine muestra su impresionante arsenal y acorrala al Capitán. Bueno, por ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario