miércoles, 20 de junio de 2012

EL NUEVO UNIVERSO DC COMIENZA AQUI!!

LIGA DE LA JUSTICIA NÚM. 01
de Geoff Johns y Jim Lee
El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes, campeones con habilidades especiales que desconciertan a las autoridades. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.



GREEN LANTERN NÚM. 01
de Geoff Johns y Doug Mahnke

Hace unos años, un temerario piloto de pruebas llamado Hal Jordan se convirtió en el primer miembro terrícola del Cuerpo de Green Lanterns, una organización policial interestelar fundada por los Guardianes del Universo. Allí, conoció a su mentor, Sinestro, el mismo que terminaría corrompiéndose y convirtiéndose en su peor enemigo. Tras enfrentarse en numerosas ocasiones, estos viejos adversarios formaron equipo para derrotar a Krona, un Guardián renegado a quien Jordan asesinó. Y mientras el terrícola era expulsado de la organización por semejante acto, Sinestro recuperaba sin quererlo su puesto en el Cuerpo.
Hoy en día, hay más Green Lanterns nacidos en la Tierra. Kyle Rayner, el más reciente, ha vuelto a su planeta sin sospechar lo que le espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario