miércoles, 20 de junio de 2012

NOVEDADES MANGA - IVREA


SLAM DUNK
Edición Kanzenban #6
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $50.-
Serie de 24 tomos - Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!! Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

VAGABOND #29
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $40.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.


REAL #4
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $40.-
Edición española.

Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el basket, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un pandillero que ha perdido la oportunidad de jugar al basket tras ser expulsado de su escuela. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del colegio del que Tomomi fuera expulsado.


FRUITS BASKET #5
de Natsuki Takaya

Serien de 23 tomos – $30.-
Edición argentina.

Shigure propone que vayan a pasar el Golden Week en la villa veraniega de la familia Sohma. Tohru pasa un divertido fin de semana largo junto a Yuki, Kyo, Shigure y también Ayame, que se sumó al grupo sin preguntar. Un día de lluvia, poco después de que regresan a casa, aparece Hatsuharu, completamente empapado y llevando algo envuelto en brazos… qué será lo que tiene ahí? Finalmente, el quinto tomo de la famosa serie Fruits Basket!!


NANA #5
de Ai Yazawa

PVP $28.-
Edición argentina.

Nana y Nana van juntas al recital de “Trapnest”. Finalmente seproduce Nana se rencuentra con Ren. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientosno habían cambiado y retoman su relación… Viendo a su amiga de novia, Hachiempieza a buscar un nuevo amor. El problema es dónde lo busca…


Mx0 #4
de Yasuhiro Kano

Serie de 10 tomos – $28.-
Edición argentina.

Kuzumi es acusado falsamente y malinterpretado por Aika. Para limpiarsu nombre emprende una excursión a las montañas cercanas a la secundariaSeinagi. Su misión es recolectar unas hierbas llamadas hourenge. Pero la cuevaque debe atravesar para encontrarlas está llena de peligros y trampasmágicas…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario