martes, 5 de noviembre de 2013

NOVEDADES 04/11/2013 - MANGA IMPORTADO

Blue Dragon: Ral Grad Nº 02

Edición original: Blue Dragon: RalGrad JAP
Fecha de edición: julio de 2008
Guión: Tsuneo Takano
Dibujo: Takeshi Obata
Tinta: Takeshi Obata
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 194 págs.

La Humanidad corre el peligro de ser destruida por Las Sombras, unos parásitos procedentes del No-mundo que habitan en la sombra de los seres vivos. La última esperanza de supervivencia es liberar a Ral, un joven de 15 años que ha pasado toda su vida encerrado en una jaula, a oscuras, ya que alberga en su interior la peligrosa Sombra-dragón Grad. La decisión no está exenta de riesgos. Aunque la Sombra-dragón parece dispuesta a colaborar, podría decidir en cualquier momento devorar a Ral por dentro para dominar su mente por completo.

 Planetes Nº 01

Edición original: Planetes Vol. 1 JAP
Fecha de edición: abril de 2005
Guión: Makoto Yukimura
Dibujo: Makoto Yukimura
Tinta: Makoto Yukimura
Color: Blanco y negro
Formato: 230 págs.

En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano. Pese a estar en el espacio , nadie está exento de pasiones humanas y mucho menos de los peligros inherentes a ese entorno hostil: por encima de todo, esta es una historia llena de carácter humano...

Capitán Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji Nº 19

Edición original: Captain Tsubasa Vol. 19 JAP
Fecha de edición: julio de 2005
Guión: Yoichi Takahashi
Dibujo: Yoichi Takahashi
Tinta: Yoichi Takahashi
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.

La épica del fútbol merecía un cómic que la reflejara en todo su esplendor. Y aunque fuera del papel la liga japonesa no sea exactamente la de las estrellas, gracias a la mano de Yoichi Takahashi y desde las botas de Tsubasa, el balón corre al mismo nivel que en un Argentina-Brasil o en una final de la Champions en todas y cada una de las viñetas. Abónate a esta serie, conocida en España con el nombre de "Las aventuras de Oliver y Benji" y vibra en cada encuentro. Experimenta la soledad de los porteros, las decisiones críticas de los delanteros o el sacrificio de la defensa y márcale el gol defenitivo al aburrimiento. El futbol, más que nunca, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario