martes, 5 de noviembre de 2013

NOVEDADES 04/11/2013 - LARP EDITORES

One Piece Nº 18 (Edición en tomo)

Fecha de edición: julio de 2005
Guión: Eiichiro Oda
Dibujo: Eiichiro Oda
Tinta: Eiichiro Oda
Color: Blanco y negro
Formato: 224 págs.

Para escapar del capitán Smoker, Luffy, Nami y los demás, dejan atrás la ciudad portuaria de Nanohana. Bibi, ansiosa por detener los planes de Cocodrilo, les conduce a la ciudad de Yuba, donde se encuentran las fuerzas rebeldes.
¡Nuestros valientes piratas cambian los peligros del mar por los del desierto! ¿Quién ha dicho que en tierra firme no iban a encontrar problemas?

Trigun Nº 01

Edición original: Trigun Vol. 1 JAP
Fecha de edición: abril de 2005
Guión: Yasuhiro Nightow
Dibujo: Yasuhiro Nightow
Tinta: Yasuhiro Nightow
Color: Blanco y negro
Formato: 362 págs.

Llega por fin la serie más popular del momento. Trigun es todo un westernazo futurista con mucho humor. Vash la Estampida es el protagonista de este manga, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash. Un futuro algo siniestro y tan profundo como divertido sirve de paisaje a las aventuras y desventuras de este grupo de pistoleros. Trigun 1 y 2 recogen los cuatro primeros volúmenes publicados en Japón, a los que seguirá próximamente Trigun Maximum.

Naruto Nº 22

Edición original: Naruto Vol. 22 JAP 
Fecha de edición: abril de 2006
Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.

Mes a mes, tomo a tomo, Naruto va camino de convertirse en el fenómeno del 2005. De seguir así, podríamos estar hablando del próximo Dragon Ball... Ya veremos, de momento sigamos disfrutando de las espectaculares batallas entre nijas, mientras nuestro héroe continúa con su formación y aprende a mantener el control sobre los increíbles poderes que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario