domingo, 8 de septiembre de 2013

NOVEDADES LARP EDITORES

Naruto Nº 20
de Masashi Kishimoto

Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.
$44.-

¡Tsunade vuelve a la Villa oculta de la Hoja como quinta Hokage! Nada más investida en su nuevo cargo, Tsunade se encarga de sanar las heridas de Kakashi y Sasuke Pero... ¿¡qué ocurre con Lee!? Por su parte, un apenas recuperado Sasuke desafía a Naruto en combate..






Naruto Nº 21
de Masashi Kishimoto

Color: Blanco y negro
Formato: 216 págs.

Sasuke abandona la aldea de la hoja dejando atrás a todos sus compañeros…
¡¿Su corazón ahora realmente le pertenece a Orochimaru?! La quinta Hokage le asigna a Shikamaru su primera misión como Chuunin, junto a Naruto, Neji, Kiba y Choji: ¡¡alcanzar a Sasuke antes de que sea tarde!!







One Piece Nº 16
de Eiichiro Oda

Color: Blanco y negro
$44.-

La misteriosa "bruja" que habita en Tambor, la isla nevada, resulta ser la Doctora Kureha. Junto a ella Luffy y Nami descubren a un personaje de lo más especial: Toni Toni Chopper, ¡un reno de nariz azul capaz de hablar y caminar sobre dos piernas! Y si la apariencia de Chopper es sorprendente, su historia aún lo es más...







One Piece Nº 17
de Eiichiro Oda

Color: Blanco y negro
Formato: 208 págs.
$44.-

Luffy y el resto de la banda aúnan fuerzas con Chopper para enfrentarse a Chessmarimo y al Rey Wapol, que ha regresado a la isla de Tambor. Mientras tanto Mr. O ha llegado a Alabasta, dispuesto a cumplir la última fase del plan que le permitirá hacerse con el poder del reino.







Monster #7
de Naoki Urasawa

$60.-

Johan logró ganarse la confianza de Schuwald, el hombre más influyente de todo Bayern; y ahora quiere insertarse en el mundo económico alemán como un joven genio. Por otro lado, Richard Brown, un alcohólico empedernido que perdió su trabajo y familia por abandonarse a la bebida, ve la esperanza de rehacer su vida como detective privado. Al investigar varios eventos misteriosos que ocurrieron alrededor de Schuwald, Richard sospecha de una enorme presencia maligna detrás de ellos. Aunque está decidido a pelear contra ese terrible monstruo…
¡¿Será suficiente para sacar a la luz el plan de Johan?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario