domingo, 8 de septiembre de 2013

NOVEDADES EDITORIAL IVREA

BLUE EXORCIST #1
de Kazue Kato

$40.-
Edición argentina.

Existen dos dimensiones paralelas en el mundo: Assiah, la de los humanos, y Gehenna, la de los demonios. No es posible trasladarse de una a otra, salvo para los demonios que pueden poseer el cuerpo que ellos quieran si es que éste logra contenerlos. Satán, el más poderoso de los demonios, jamás pudo lograr que un cuerpo humano lo soporte, pero logró tener un hijo con una mujer humana: así nace Rin Okamura. Al descubrir que Rin despertó sus poderes, Satán intenta ingresar en Assiah a través del único cuerpo que medianamente puede bancarlo: el del Padre Shiro Fujimoto, quien crió tanto a Rin como a su hermano mellizo Yukio. Shiro muere intentando evitar que Satán se lleve a Rin. Es así como Rin ingresa en la prestigiosa academia Vera Cruz para convertirse en el exorcista que algún día pueda acabar con Satán.

BLUE EXORCIST #2
de Kazue Kato

$40.-
Edición argentina.

Shockeado por la muerte de su padre adoptivo y la revelación de que es en realidad el hijo de Satán, Rin Okumura ingresa a la academia Vera Cruz para aprender todo lo necesario para convertirse en un exorcista. Pero todos los grandes exorcistas deben empezar desde el principio, y para los estudiantes de Vera Cruz el primer paso es el examen para obtener el certificado de Esquire. La preparación incluye un entrenamiento intensivo en una vieja residencia de alumnos, y todo parece complicarse cuando un poderoso demonio aparece. Y si es sólo un anticipo de algo aún peor?

BLEACH #23
de Tite Kubo

$40.-
Edición argentina.

Liderados por Grimmjow, los Arrancar, Hollows que adquirieron poderes similares a los de los Shinigami, llegan a Karakura dispuestos a eliminar a quien quiera hacerles frente. Y no les bastará con Ichigo y sus amigos Shinigami, sino que además quieren acabar con toda aquella persona que posea al menos un poco de poder espiritual!




BLEACH #24
de Tite Kubo
$40.-
Edición argentina.

Ichigo y los Shinigamis mantienen una árdua batalla contra los Arrancars que están atacando Karakura. Pero este enemigo no es ni remotamente similar a los que han enfrentado antes, y siquiera son los Arrancars más fuertes! Si a estos apenas pueden hacerles frente, cómo les irá cuando tengan que enfrentar a la elite de guerreros Arrancar, los Espada?






D.GRAY-MAN #12
de Katsura Hoshino

$40.-
Edición argentina.

Krowley, atrapado y sin chance de escapar, recibe la visita de la última persona que esperaba volver a ver de nuevo. En cuanto a sus compañeros, continúan en su travesía en el Arca hasta que se encuentran con Tyki Mikk. Éste desea una charla con Allen Walker antes de que vuelvan a pelear entre sí. Allen está de acuerdo, sin acatar la advertencia de Lavi, quien nota que la Inocencia presente es mucho mayor y mucho más rara de lo que imaginaron!


DNA² #2
de Masakazu Katsura
Serie de 5 tomos – $40.-
Edición argentina.

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control. Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!

NEON GENESIS EVANGELION
Edición Deluxe #9
de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Incluye páginas a color y tapa con solapas
Serie de 14 tomos – $55.-
Edición argentina.

Mientras Asuka lucha por no dejarse vencer por sus propias inseguridades, Shinji conoce al extraño Kaworu Nagisa, quien se revela como el fifth children. Nacido el día del segundo impacto, fue enviado directamente por SEELE, quien devela que su nombre real es Tabris, el ángel de la libertad…



SUNDOME #5
de Kazuto Okada


$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario