sábado, 6 de abril de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS - AVENGERS VS. X-MEN


AvsX #12 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40 (Color).
Periodicidad:Mensual.
$22.00

La Fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.
Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix. En el refugio de K’un Lun entrenaron a la joven con la esperanza de que ella fuese la clave para detener a la fuerza cósmica.
Los Avengers lograron vencer a Coloso, Magik y Namor, pero sus porciones de la Fuerza Fénix fueron hacia Cíclope y Emma. El líder de los X-Men se volvió contra ella para quitarle su poder, pero la totalidad del Fénix fue demasiado para él. Mató al profesor Xavier y al hacerlo se transformó en el Fénix Oscuro.

AvsX Vol. 05 TOMO

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80 (Color).
Periodicidad: Mensual.
$72.00

La fuerza del Fenix se ha fragmentado en partes que han poseído a cinco prominentes X-Men: Ciclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes comenzó a corromperlos ¿Los Avengers podrán para a esos corrompidos super hombres?

Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.


Versus Vol. 5

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 132  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$82.00

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men! ¡La dama del poder meterológico, tormenta, enfrenta al intachable campeón T’Challa, Black Panther! Además, ¿podrá Hawkeye bajar a Ángel de un disparo?
Como si fuera poco, ¡hay un traidor en los Avengers! ¿Salvará Wolverine a Hope Summers o la sacrificará? ¡Y más historias!
¡Tantas que no entran en este resumen!

Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario