sábado, 6 de abril de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS - AVENGERS VS X-MEN CONSECUENCIAS


AVENGERS VS X MEN – Consecuencias #03

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24 (Color).
Periodicidad:Mensual.
Guión: Kieron Gillen
Arte: Tom Raney, Steve Kurth y Scot Eaton.
$16.90

Poseídos por la Fuerza Fénix, Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor pusieron a la Tierra al borde de la destrucción. Los Avengers y los X-Men exorcizaron a la entidad cósmica, capturando luego a Cíclope y a Emma.
Hope Summers arriesgó todo para dispersar al Fénix y reiniciar a la raza mutante. Pero el mundo que Hope salvó es ahora un lugar más turbulento para todos…
NOTA: AvsX: Consecuencias, saldrá publicada en tomo luego de Versus


AVENGERS VS X MEN – Consecuencias #04

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24 (Color).
Periodicidad:Mensual.
Gillen – Brooks – Henessy
$16.90

El mundo está en un estado de reparación, asimilando el impacto de las acciones de los poseídos Cíclope, Emma Frost, Magik, Coloso y Namor. Con los tres últimos aún prófugos y nuevos mutantes apareciendo por el globo, el homo sapiens superior podría ahora ser más temido y odiado que nunca.
Habiendo salvado al planeta del azote del Fénix, Hope Summers ha
comenzado a asistir a una escuela tradicional, deseando normalidad… o al menos es lo que le ha dicho al Capitán América. En verdad, más que nada ella quiere encontrar a Cable, su guardián, mentor y padre adoptivo.
Otro mutante a la caza es Tormenta, quien ha recibido el dato del paradero de Coloso nada menos que por su hermana, Magik.

AVENGERS VS X MEN – Consecuencias #05

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24 (Color).
Periodicidad:Mensual.
$16.90

¡Último número!
Mientras estaban poseídos por el Fénix, los líderes mutantes Cíclope, Emma Frost, Coloso, Namor y Magik casi destruyen el planeta. Ahora, hombres y mutantes deben enfrentarse a las consecuencias de tal acto.
Luego de que Hope Summers dominara y liberara el poder del Fénix para revitalizar a la raza mutante, el Capitán América colocó a la joven en una escuela tradicional. Pero su vida en un colegio público se debe a su afán por buscar de Cable, su protector y padre adoptivo perdido. hasta ahora, su búsqueda no ha dado frutos.
Cíclope, mientras tanto, ha sido ubicado entre presos comunes, vistiendo un uniforme que anula sus poderes. Aunque inicialmente se siente a gusto siendo un prisionero político, su estadía se amarga cuando su compañero Jake, un nuevo mutante, es asesinado por prejuiciosos reclusos. Comunicándose con Magneto desde su prisión, a través de limaduras de metal, Cíclope decide que es hora de liberarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario