martes, 22 de enero de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS


THE WALKING DEAD #36

El grupo llegó a La Comunidad en las afueras de Washington. Para vivir ahí, todos estná obligados a tener un trabajo, y Rick se convirtió en el alguacil, manteniendo la paz dentro de los muros. Pero siendo que cada uno fue forzado a dejar sus armas… ¿cómo podrían asegurarse de vivir tranquilos con las amenazas que existen tanto fuera como dentro de La Comunidad?










Avengers vs X-Men Round #11

La Fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.

Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix. En el refugio de K’un Lun entrenaron a la joven con la esperanza de que ella fuese la clave para detener a la fuerza cósmica.
A su vez, tres de los Cinco Fénix fueron detenidos, pero al vencerlos solo transfirieron su poder a Cíclope y Emma. Scott Summers destrozó dimensiones para encontrar a K’un Lun y llevarse a Hope, pero ella usó sus novedosos poderes para enviar a Cíclope a la luna de un golpe.

Magneto, al presenciar los peligrosos efectos que tenía la Fuerza Fénix en los X-Men, buscó a su antiguo némesis y probablemente el único hombre que podría salvar a la Tierra de su destrucción: el profesor Charles Xavier.

Amazing Spiderman #18

¡Marvel Comics y OVNI Press orgullosamente presentan este espectacular aniversario! Un número especial con el debut de Alfa, ¡el primer sidekick de Spider-Man? ¿O es al revés? Andy Maguire es un adolescente que recibe extraños poderes en un accidente de laboratorio... ¿Suena familiar al origen del arácnido? Porque para colmo de males, el culpable de que Andy obtenga sus increíbles habilidades... ¡Es Peter Parker! El joven adoptará la identidad de Alfa, el héroe más popular del momento... ¿Aprenderá a llevar sus grandes poderes con responsabilidad?







SPIDER-MEN (Los Hombres Araña)

¿Estás listo para el doble de acción arácnida? Brian Michael Bendis y Sara Pichelli te traen Spider-Men, ¡el histórico evento que reúne a los lanzarredes de dos mundos!
Lo que comienza como una habitual noche de lucha contra el crimen termina arrojando al Spider-Man original, Peter Parker, en un viaje al Universo Ultimate. Lo que él no sabe es que del otro lado existe otro amistoso vecino, un chico llamado Miles Morales, ¡quien tomó el manto de Spider-Man cuando el Peter Parker de ese universo falleció!
¿Qué va a ocurrir cuando estos dos sorprendentes superhéroes se junten? Estás a punto de descubrirlo…

TOMO ÚNICO / PVP: $72

No hay comentarios:

Publicar un comentario