martes, 22 de enero de 2013

NOVEDADES ECC SUDAMERICA - DC COMICS


KINGDOM COME #3

La tensión llega a su punto límite, Superman, Wonder Woman y Batman moviendo piezas entre alianzas y desengaños.
¿Es momento de romper las reglas? ¿Luthor y Capitan Marvel han triunfado?

El fin de todo se acerca...

GUION: Mark Waid
DIBUJO: Alex Ross


GREEN LANTERN #6

Hal Jordan y Sinestro, apoyados por el pueblo de Korugar, logran destruir la Gran Batería amarilla y derrotar así a los antiguos acólitos del segundo, a los que llevan a Oa. Allí, los Guardianes se proponen liberar al primer Green Lantern, el que encabezará lo que ellos llaman “tercer ejército”. Por su parte, Kyle Rayner, Fatalidad y compañía se adentran en el Planetario en busca del villano que Larfleeze les ha enviado a buscar. El problema es que, allí, al Orange Lantern lo consideran una especie de demonio...

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern y Green Lantern: New Guardians núms. 6 USA
GUIÓN: Geoff Johns, Tony Bedard
DIBUJO: Mike Choi, Tyler Kirkham



SUPERMAN #6

La plantilla del viejo Daily Planet –ahora demolido– ha pasado a formar parte del imperio de la comunicación Grupo Internacional Planet, del millonario Morgan Edge. Mientras que la mayoría de sus antiguos empleados disfrutan de nuevos puestos en consonancia con la nueva era, Clark Kent no se siente nada cómodo con la situación, lo cual sumado a su doble vida como Superman le está alejando de sus amigos y de su trabajo. Y por si fuera poco, varios alienígenas ya han atacado al Hombre de Acero y otras tantas personas están poseídas por una inteligencia extraterrestre en lo que parece un plan orquestado alrededor de Superman…

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 3-4 USA 
GUIÓN: George Pérez
DIBUJO: George Pérez, Jesús Merino, Nicola Scott


LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL #2

La ONU ha decidido construir un equipo internacional de meta humanos que operen bajo su mandato: Booster Gold, Guy Gardner, Augusto General Férreo, Fuego, Hielo, Godiva, Vixen y Rocket Red son los escogidos. Pero las tensiones internas se destapan nada más nacer el grupo y, sin apenas tiempo de poder conocerse, deben acudir a su primera misión apoyados de forma clandestina por Batman: investigar la aparición de unos gigantescos extraterrestres llamados Los Guardavías en diferentes puntos del mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario