viernes, 11 de enero de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS - 11/01/2013


Uncanny X-Men #04
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Tabula Rasa. Una pequeña porción de tierra en Montana donde el tiempo se aceleró y millones de años de evolución ocurrieron en el transcurso de un día. Extrañas criaturas alienígenas se han desarrollado, han muerto y han vuelto a crecer. Ahora, los X-Men han sido enviados para encontrar y rescatar a los primeros humanos que ingresaron en este nuevo mundo por explorar. Mientras tanto, el resto del equipo se encuentra con los dos sobrevivientes de la especie llamada Ápex. “El Salvaje” pudo resistir el fin de su raza por medios criogénicos. “El Hombre Inmortal”, por otro lado, ha viajado fuera de la burbuja temporal de Tabula Rasa, regresando para encontrar a su gente extinta. Ahora el Hombre Inmortal busca traer de regreso a los Ápex, a pesar de la nueva raza que ha nacido en su lugar. El Salvaje se ha unido a los X-Men para oponerse a su antiguo amigo. (NOTA: Esta aventura transcurre poco tiempo antes de Avengers vs. X-Men).

Uncanny X-Men #05
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Abigail Brand y su equipo de S.W.O.R.D. (Depertamento Consciente de Observación y Respuesta Mundial, por sus siglas en inglés) están a cargo de proteger a la Tierra de amenazas extraterrestres. Su estación espacial, la Cumbre, alberga tanto su base de operaciones como su prisión. Desde que trabajaron juntos con éxito para prevenir la destrucción del planeta a manos de los aliens Rompemundos, S.W.O.R.D. ha llamado a los X-Men para que los ayudasen a neutralizar amenazas alienígenas. Mientras tanto, Hope Summers, la primera mutante en nacer luego del Día-M, ha estado liderando un equipo de jóvenes mutantes como escuadrón de rescate. Las Luces está compuesto por nuevos mutantes que Hope ha ayudado a que controlen sus poderes. Ahora asisten a cualquier nuevo mutante que registre el poderoso detector de los X-Men, Cerebra. (NOTA: Esta aventura transcurre inmediatamente antes de Avengers vs. X-Men).

SPIDER-MAN #17
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88  (Color).
Periodicidad: Mensual.

Michael Morbius, el vampiro viviente, supo ser un humano que obtuvo habilidades vampíricas por medios científicos. En secreto, utilizó los recursos de los Laboratorios Horizon para intentar revertir su condición, mientras también intentaba curar al Dr. Curt Connors, el legendario villano Lagarto. Pero las cosas no salen como fueron planeadas, y el Lagarto vuelve… ¡más peligroso que nunca!






AvsX #10 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.
Los Avengers recurrieron a Hope, la anfitriona original del Fénix, en un intento para controlar a la fuerza cósmica. Cíclope, frustrado ante las intromisiones de los héroes, comenzó una cacería mundial para encontrarlos y quitarlos del medio.
Con la ayuda de Scarlet Witch, los Avengers vencieron a tres miembros de los Cinco Fénix, pero al hacerlo el poder de cada uno de ellos se transfirió a los otros. Tras esto, los Avengers retrocedieron hacia su refugio en K’un Lun, pero ya no podían esconderse del cada vez más poderoso Cíclope, quien arribó exigiendoles que entregasen a Hope.

THE WALKING DEAD #33
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

Alguien en el grupo ha sido mordido por zombies y mutilado por los salvajes cazadores. Ha llegado el momento de que Rick y el grupo dejen de ser la presa, y pasen ellos a cazar… seres humanos.









THE WALKING DEAD #34
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

El grupo ha pasado por muchas cosas para sobrevivir… porque al peligro de los zombis se le suma el salvajismo de los seres humanos. El viaje a Washington no sale como lo planearon, y para colmo un extraño se acerca al grupo pidiendo hablar con el líder.







THE WALKING DEAD #35


Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

El grupo conoce a Aaron, quién les cuenta que viene de una comunidad segura, justo en las afueras de Washington. Luego de una breve discusión, deciden aceptar su invitación, aunque Rick no está del todo convencido. ¿Será éste el paraíso que tanto estaban buscando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario