viernes, 28 de diciembre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS. - MARVEL COMICS


DEADPOOL MATA AL UNIVERSO MARVEL

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

¿Qué pasaría si todo lo que parece gracioso de Deadpool… fuese en realidad desagradable? ¿Qué pasaría si decidiese matar a todos y cada uno de los que forman parte del universo marvel? ¿Qué pasaría si realmente lo lograse? ¿Te parecería divertido?
“Deadpool mata al Universo Marvel”: ¡no queda mucho más por agregar!





SPIDER-MAN 50° ANIVERSARIO (ONE-SHOT)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 104  (Color).
Periodicidad: Mensual.

Para celebrar los 50 años de sus grandes poderes y grandes responsabilidades, este tomo único recopila tres historias secretas y jamás contadas del lanzarredes. Una legión de leyendas de Marvel Comics y de nuevos talentos aúnan esfuerzos para traernos esas aventuras que confirman que… ¡Spider-Man es el superhéroe más sorprendente de todos!





AvsX #09 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.
Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix, en un intento para controlar a la fuerza cósmica. Cíclope, frustrado ante los intentos de los héroes por entrometerse en sus planes, comienza una cacería mundial para encontrarlos y quitarlos del medio.
Namor, habiendo descubierto el escondite de los Avenger en Wakanda, lanza un ataque masivo para eliminarlos permanentemente. Ante esto, los Avengers se lanzan contra el mutante con todo lo que tienen y vencen al rey de Atlantis. Sin embargo, cuando Namor cae, su porción de la Fuerza Fénix se divide entre los miembros restantes de los Cinco Fénix, aumentando su poder. Los Avengers ahora se esconden en la ciudad mística de K’un Lun, donde intentan preparar a Hope para la peligrosa batalla que se avecina.

AvsX #03 TOMO

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

¡La Fuerza Fénix ha llegado! En un intento por disipar su energía, los Avengers disparan una sofisticada arma contra la entidad… pero su energía se fragmenta y termina en el cuerpo de los X-Men: ¡Cíclope, Magik, Coloso, Emma Frost y Namor! Ahora son los “Cinco Fénix”… y usarán sus increíbles nuevos poderes para reconstruir el mundo, ¡sin importar quién se interponga en su camino!
Incluye AvsX # 6, 7 y 8 y una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario