lunes, 22 de octubre de 2012

NOVEDADES LARP EDITORES


Naruto Nº 16

Edición original: Naruto Vol. 16 JAP
Fecha de edición: abril de 2005
Guión y dibujo: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.

¡¡Naruto hace estallar todo su ser en su ataque contra Gaara para salvar a las personas que quiere!! ¡Mientras, la pelea mortal de Orochimaru contra el tercer Hokage llega a su punto álgido...! ¡¡Culmina la destrucción de la Hoja, pero dos amenazadoras sombras se ciernen ahora sobre la Villa!!


One Piece Nº 13

Edición original: One Piece Vol. 13 JAP
Fecha de edición: mayo de 2005
Guión Y dibujo: Eiichiro Oda
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.

Tras muchas vicisitudes, Luffy y sus amigos han emprendido "La Gran Ruta Marina". Por fin están en el buen camino. O eso es lo que creen, porque... ¿Qué tiene de bueno toparse con una sociedad secreta de criminales conocida como Baroque Works?
Luffy nunca ha dado la espalda a una buena pelea y parece que en esta ocasión no va a cambiar de costumbres. Claro que no está solo... ¡Zoro ya ha desenvainado las espadas!

viernes, 19 de octubre de 2012

NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS


KINGDOM COME #1

Mark Waid. Alex Ross. 
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $33.00

Nueva edicion de la obra fundamental de los 90s, posiblemente el trabajo mas aclamado de Alex Ross.





LIGA DE LA JUSTICIA VA AL INFIERNO #1 (de 2)

Adam Glass. Marc Bernardin. Frank Mastromauro. Joe Prado. Ig Guara. Scott Mcdaniel. Tony Shasteen. Emanuela Lupacchino. Dennis Calero. 
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $29.00

Un anual de la JLA pre-Flashpoint, inédito en edición en castellano. Una buena forma de leer aventuras de la Liga o completar colecciones.

NOVEDADES OVNI PRESS - X-MEN


AvsX #05 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$17.00

La fuerza devoradora de mundos conocida como Fénix está en camino a la Tierra. Los Avengers intentaron llevar a Hope Summers, destinada a contenerla, a un lugar seguro, pero fueronenfrentados por los X-men. Hope huyó de ambos equipos, iniciando una cacería y enfrentamientos en todo el mundo. Ahora la joven mutante recluta a Wolverine con la promesa de que la matará si no puede contener el poder de la Fuerza Fénix.
Ambos viajan al área Azul de la Luna, un extraño medio ambiente con oxígeno respirable y ruinas alienígenas, donde Wolverine la traiciona y convoca a los Avengers. Los X-men se transportan y se desata una nueva batalla, pero toda la atención se la termina llevando la caída de Thor desde los cielos. La mismísima Fuerza Fénix ha llegado.


AvsX #06 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$18.00

¡La Fuerza Fénix ha llegado! En una batalla ubicada en la Zona Azul de la Luna, los Avengers luchan para prevenir la aniquilación del mundo mientras los X-Men, creyendo que el Fénix representa la resurrección de la raza mutante a través de su mesías, Hope, sostienen su posición contra los héroes más poderosos de la Tierra.
Construyendo una armadura gigante anti-Fénix, Iron Man intenta dispersar la energía de la Fuerza antes de que esta alcance el planeta. Sin embargo, cuando Stark dispara, la entidad cósmica se fragmenta y sus energías poseen a cinco X-Men: ¡Cíclope, Magik, Coloso, Emma Frost y Namor! Ahora son los “Cinco Fénix”…


Wolverine #13 (Putrefacto Parte 2)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$38.00

Una persecución policial está detrás de un sádico asesino que dejó a varios cuerpos lobotomizados. Un testigo identificó al atacante: Wolverine. Buscando limpiar sus garras de esa acusación, Logan va en la búsqueda de un viejo enemigo, el Dr. Rot (“Putrefacción” en inglés). Siguiendo un rastro de trampas y pistas, Wolverine llega a la guarida de Rot y se encuentra con su familia de desquiciados psicópatas. Se da una feroz batalla, pero antes de que Logan pueda cortarse paso hasta el maligno doctor, una misteriosa frase en código lo sumerge en un estado de estasis. Ahora que la Policía sigue con su búsqueda, ayudados por su ex-novia Melita Garner, Wolverine despierta para encontrarse confinado al laboratorio de los horrores de Rot…



NOVEDADES OVNI PRESS - THE WALKING DEAD


The Walking Dead #28

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$26.00

Luego de conocer a un nuevo grupo de sobrevivientes con la misión de abrirse paso hasta Washington DC, Rick y el resto decide unirse a ellos, para mejor o para peor. Pero en medio del viaje, entre todo ese dolor y tensiones, alguien se cansa de vivir…
Esta edición recopila TWD 55 y 56 USA





The Walking Dead #29

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$26.00

De camino a Washington, Rick se da cuenta de que están bastante cerca de su antigua casa, por lo que deciden pasar a ver a Morgan y Duane (el padre e hijo que conocimos en el número 1). ¿Cómo los afectó el paso del tiempo?
Esta edición recopila TWD 57 y 58 USA

NOVEDADES OVNI PRESS - SPIDERMAN


SPIDER-MAN #15 (Hasta el fin del mundo: Parte 1 de 2)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 64  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$32.00

El Doctor Otto Octavius era un físico nuclear que construyó un set de brazos mecánicos, controlados por una interfaz entre su mente y una computadora, que lo ayudaban con su investigación atómica. Pero algo salió mal en su experimento, y la explosión radioactiva fusionó los brazos con su cuerpo y su cerebro. Se convirtió en el Doctor Octopus, ¡uno de los más siniestros enemigos de Spider-Man! Ahora su cuerpo está muriendo, y ha llegado el momento para su último golpe maestro…


El asombroso Spider-Man #3

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
$17.00

¡Llegan las nuevas aventuras del Asombroso Spider-Man!
El trepamuros se une a los Avengers, ¡y junto a ellos vive las aventuras más espectaculares!
Spider-Man une fuerzas con She-Hulk para detener a un montón de gatos. Poco se sabe de la historia de estas mascotas, salvo que primero fueron domesticados en el Antiguo Egipto. Alcanzaron gran éxito cinematográfico en los 80s, pero su máximo triunfo es y será gobernar la internet con sus toneladas de videos en Youtube.



El asombroso Spider-Man #4

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
$17.00

¡Llegan las nuevas aventuras del Asombroso Spider-Man!
El trepamuros se une a los Avengers, ¡y junto a ellos vive las aventuras más espectaculares!
¡Es el primer encuentro entre el trepamuros y el centinela de la libertad! Cuando llega el momento de que ambos héroes junten sus fuerzas para detener al villano Sandman, un grupo del futuro llega para impedir el apocalipsis… ¡que se va a desatar en ese mismo instante!

jueves, 18 de octubre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - NACIONAL


El General San Martín #3 – Capítulo 3: Libertador

Formato: Libro, 20 x 28 cm.
Páginas: 24  (Color).
$17.90

El Cruce de los Andes es un éxito y Chile es liberado luego de valientes gestas. Se le ofrece a San Martín la dirección general de la república, pero este renuncia a aquello, sabiendo que todavía se debía seguir combatiendo…








El General San Martín #4 – Capítulo 4: Héroe

Formato: Libro, 20 x 28 cm.
Páginas: 24  (Color).
$17.90

En este último volumen, de los cuatro que recorrieron la vida de uno de los más grandes próceres americanos, San Martín emprende la campaña para liberar Perú, en un barco con bandera chilena y comandando a las tropas del general O´Higgins. Será la gran batalla que liberará al continente del dominio español y transformará al temerario general en el máximo héroe de América…

lunes, 15 de octubre de 2012

NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS


BATWOMAN: HIDROLOGÍA

Mientras trata de asumir los dolorosos secretos que le ocultó su propio padre, Kate Kane afronta la necesidad de entrenar a Flamebird, empeñada en convertirse en su compañera. Pero lo que realmente preocupa a Batwoman es resolver el caso abierto a raíz de la desaparición de varios niños, aparentemente secuestrados en el barrio hispano de Gotham City. Demasiados frentes abiertos, a los que hay que sumar el hecho de que esté siendo investigada por una misteriosa agencia gubernamental…
Tras haber desarrollado al personaje en las páginas de Detective Comics, J.H. Williams III –Los siete soldados de la victoria, Promethea– afronta la esperada serie regular protagonizada por la Mujer Murciélago: una ambiciosa etapa que, realizada junto a W. Haden Blackman y Amy Reeder, ya se ha convertido en una de las colecciones de referecia en el Nuevo Universo DC.

EDICIÓN ORIGINAL: Batwoman 0 - 5 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2012 || GUIÓN: W. Haden Blackman || DIBUJO: Amy Reeder Hadley, J.H. Williams III || FORMATO: Rústica, 144 págs. a color.

AQUAMAN NÚM. 02

Arthur Curry parecía destinado a llevar una vida plácida junto a su esposa, Mera, al instalarse en el faro de la Bahía de la Amnistía. Poco imaginaban el enfrentamiento que les aguardaba con la Fosa, un colectivo de seres de las profundidades ante los que finalmente emergió victorioso. Pero seguramente aún no lo sepamos todo sobre ellos, ni sobre otros misterios... como el hundimiento de Atlantis y un grupo de héroes, los Otros, al que Aquaman perteneció antes de unirse a la Liga de la Justicia.

EDICIÓN ORIGINAL: Aquaman núms. 5-8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2012 || GUIÓN: Geoff Johns || DIBUJO: Ivan Reis || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.


FLASH NÚM. 02

Al Capitán Frío ya lo vimos en el volumen anterior de Flash, cuando estaba a buen recaudo en Iron Heights. Y si en aquella breve aparición demostraba que era una amenaza considerable, ha llegado el momento de que pase a la acción. Con una vida durísima a sus espaldas, el hombre que está llamado a convertirse en uno de los peores enemigos de Barry Allen emprende un despiadado plan de venganza mientras, en el horizonte, ya se adivina la inminente llegada de otros villanos clásicos del Velocista Escarlata.

EDICIÓN ORIGINAL: The Flash núms. 5-8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2012 || GUIÓN: Brian Buccellato, Francis Manapul || DIBUJO: Francis Manapul || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.

NOVEDADES IVREA - 15/10/2012


HAKAIJU #2
de Shingo Honda

$48.-
Edición española.

Akira y los demás se dirigen a la estación Tachikawa aferrándose a la débil esperanza de un rescate. Edificios que se vienen abajo… Cadáveres por doquier… Lo que les espera es una ciudad más terrible que el propio infierno. Aparece una enorme criatura que lo destruye todo a su paso… El horror, lo ilógico, la desesperación… ya nada importa!! El pánico y los monstruos se apoderan de toda la ciudad!!





SEIKON NO QWASER #2
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

$48.-
Edición española.

Los seres que después de absorber leche sagrada son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento… son conocidos como Qwaser.
En medio de la disputa por la búsqueda del lienzo que se encuentra oculto en algún lugar del instituto, aparece la sádica Katja junto al ángel vengador de cobre!!




SUNDOME #1
de Kazuto Okada

Serie de 8 tomos – $48.-
Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

Mirá una preview de SUNDOME #1 acá:  http://www.ivreality.com.ar/wp-content/uploads/sundome-prev-1-baja.pdf


NOVEDADES IVREA - TAKEHIKO INOUE



REAL #6
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

REAL #7
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.


SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #8
de Takehiko Inoue

Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta - $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #9
de Takehiko Inoue

Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta - $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

viernes, 5 de octubre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - X-MEN


Uncanny X-Men #03

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Cíclope ha formado el más poderoso grupo de X-Men jamás reunido para proteger a los mutantes. Llamados el “Equipo de Extinción”, su objetivo secundario es mostrarle al mundo que realmente son los héroes más poderosos del planeta. Luego de vencer a Mr. Siniestro y hacer que un ejército de Celestiales cósmicos abandone la Tierra, Cíclope tiene confianza de que su nuevo equipo pueda controlar cualquier amenaza que se cruce en su camino… Como por ejemplo esa extraña anomalía temporal en Montana que dio origen Tabula Rasa, un hábitat que evolucionó 130 millones de años de la noche a la mañana… (NOTA: Esta aventura transcurre poco tiempo antes de Avengers vs. X-Men).

AvsX #03 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza cósmica Fénix está regresando a la Tierra. Para los Avengers, presagia el fin del mundo. Para los X-Men, representa el renacimiento de su especie.
Mientras ambos grupos luchan por la custodia de Hope Summers, la nueva anfitriona elegida por el Fénix, su vínculo con esta fuerza cósmica comianza a manifestarse mediante el fuego.
Ninguno de los equipos de héroes puede evitar que la joven mutante escape.


AvsX #04 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza cósmica Fénix está regresando a la Tierra. Para los Avengers, presagia el fin del mundo. Para los X-Men, representa el renacimiento de su especie.
Cuando Hope Summers, la nueva anfitriona elegida por el Fénix, se escapa de Utopia, los
Avengers y los X-men envían equipos alrededor del mundo para encontrarla. Además, un grupo de Avengers intenta interceptar a la Fuerza Fénix en el espacio profundo.
Wolverine cree que la única salida para detener a la fuerza cósmica destructora es matar a Hope. Para detenerlo, el Capitán América lo abandona en la tundra antártica.

Wolverine #12 (Putrefacto: Parte 1 de 2)


Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas:72 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Wolverine tenía una vida vertiginosa. Un mutante con la extraordinaria capacidad de curación, ha peleado en guerras, le han borrado la memoria y fue convertido en un arma viviente por un programa secreto canadiense de súper soldado. Ha estado en un asilo para locos, se casó y tuvo un hijo en Japón (su esposa fue asesina...da y su hijo sigue tratando de matarlo) y recientemente tuvo que pelear para salir del Infierno.

Ahora ha fundado y es el director del centro educativo “Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada”, donde les enseña a jóvenes mutantes que no tienen que resignarse a una vida de violencia y miedo. Seguramente, el proyecto avanzará con delicadeza…

NOVEDADES OVNI PRESS - DARK HORSE

Star Wars: Darth Vader y el Comando Perdido

Formato: 17×24
Páginas: 120
$68.00

Aún afectado por la muerte de Padmé, Darth Vader se embarca en la misión de localizar a un comando perdido del Imperio en la inexplorada Nebulosa Fantasma. Los peligros de la expedición se incrementan por todo tipo de conspiraciones y por la presencia de la líder religiosa del sistema, la Dama Saro.







Hellboy: Makoma y otras historias

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88  (Color).

En “MAKOMA”, Hellboy escucha una historia contada por una momia en el club de Exploradores de la Ciudad de New York, el 16 de agosto de 1993. Por Mike Mignola y Richard Corben
“EN LA CAPILLA DE MOLOCH” narra el viaje de Hellboy a Portugal para investigar a un artista con una musa siniestra. Por Mike Mignola.
Por último, en “EL LUNAR”, Hellboy se sienta a jugar al póker con tres muertos, hasta que uno nota el extraño lunar en la mano izquierda de Anung Un Rama. Por Mike Mignola y Duncan Fegredo.

NOVEDADES OVNI PRESS - SPIDERMAN


El asombroso Spider-Man #1

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).

¡Llegan las nuevas aventuras del Asombroso Spider-Man!
El trepamuros se une a los Avengers, ¡y junto a ellos vive las aventuras más espectaculares!
Spider-Man junto a Hawkeye impide que Sidewinder, de la Sociedad de la Serpiente, llene la Estación Grand Central de gas-serpiente. Hawkeye se comporta algo idiota, pero Spider-Man le vigila sus espaldas igual. ¿Acaso no es eso lo que significa el trabajo en equipo?





El asombroso Spider-Man #2
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).

¡Llegan las nuevas aventuras del Asombroso Spider-Man!
El trepamuros se une a los Avengers, ¡y junto a ellos vive las aventuras más espectaculares!
Spider-Man encuentra un punto en común con el Capitán América: ambos fueron nerds de adolescentes. Mientras los Avengers intentan desmantelar a la Sociedad de la Serpiente, una cosa queda demostrada: el trepamuros todavía es un nerd monumental…

NOVEDADES OVNI PRESS - NACIONAL



El General San Martín #1 – Capítulo 1: prócer
 
Formato: Libro, 20 x 28 cm.
Páginas: 24  (Color).

Este primer volumen, de los cuatro que recorrerán la vida de uno de los más grandes próceres americanos, comienza mostrándonos la batalla de La Albuera entre el ejercito español y las tropas imperiales de Napoleón. Allí veremos a San Martin, teniente coronel del regimiento español, desempeñándose con gran pericia. Conoceremos su paso por España, sus intervenciones contra el ejército francés y su deseo de volver al Nuevo Continente con sus sueños revolucionarios.





El General San Martín #2 – Capítulo 2: Soldado Heroico
 
Formato: Libro, 20 x 28 cm.
Páginas: 24  (Color).

En este segundo volumen, de los cuatro que recorrerán la vida del libertador de América, San Martín reemplaza a Manuel Belgrano como jefe del Ejército del Norte. Sin embargo, se ve obligado a abandonar brevemente el cargo de aquel batallón debido a una úlcera que lo aquejaba, retirándose a la provincia de Córdoba. Allí, junto a Tomás Guido, llega a la conclusión de que la única manera de liberar Perú era atacando desde Chile. Y, para eso, había que liberar también a ese país… cruzando la Cordillera.