viernes, 19 de octubre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - X-MEN


AvsX #05 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$17.00

La fuerza devoradora de mundos conocida como Fénix está en camino a la Tierra. Los Avengers intentaron llevar a Hope Summers, destinada a contenerla, a un lugar seguro, pero fueronenfrentados por los X-men. Hope huyó de ambos equipos, iniciando una cacería y enfrentamientos en todo el mundo. Ahora la joven mutante recluta a Wolverine con la promesa de que la matará si no puede contener el poder de la Fuerza Fénix.
Ambos viajan al área Azul de la Luna, un extraño medio ambiente con oxígeno respirable y ruinas alienígenas, donde Wolverine la traiciona y convoca a los Avengers. Los X-men se transportan y se desata una nueva batalla, pero toda la atención se la termina llevando la caída de Thor desde los cielos. La mismísima Fuerza Fénix ha llegado.


AvsX #06 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$18.00

¡La Fuerza Fénix ha llegado! En una batalla ubicada en la Zona Azul de la Luna, los Avengers luchan para prevenir la aniquilación del mundo mientras los X-Men, creyendo que el Fénix representa la resurrección de la raza mutante a través de su mesías, Hope, sostienen su posición contra los héroes más poderosos de la Tierra.
Construyendo una armadura gigante anti-Fénix, Iron Man intenta dispersar la energía de la Fuerza antes de que esta alcance el planeta. Sin embargo, cuando Stark dispara, la entidad cósmica se fragmenta y sus energías poseen a cinco X-Men: ¡Cíclope, Magik, Coloso, Emma Frost y Namor! Ahora son los “Cinco Fénix”…


Wolverine #13 (Putrefacto Parte 2)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$38.00

Una persecución policial está detrás de un sádico asesino que dejó a varios cuerpos lobotomizados. Un testigo identificó al atacante: Wolverine. Buscando limpiar sus garras de esa acusación, Logan va en la búsqueda de un viejo enemigo, el Dr. Rot (“Putrefacción” en inglés). Siguiendo un rastro de trampas y pistas, Wolverine llega a la guarida de Rot y se encuentra con su familia de desquiciados psicópatas. Se da una feroz batalla, pero antes de que Logan pueda cortarse paso hasta el maligno doctor, una misteriosa frase en código lo sumerge en un estado de estasis. Ahora que la Policía sigue con su búsqueda, ayudados por su ex-novia Melita Garner, Wolverine despierta para encontrarse confinado al laboratorio de los horrores de Rot…



No hay comentarios:

Publicar un comentario