lunes, 15 de octubre de 2012

NOVEDADES IVREA - 15/10/2012


HAKAIJU #2
de Shingo Honda

$48.-
Edición española.

Akira y los demás se dirigen a la estación Tachikawa aferrándose a la débil esperanza de un rescate. Edificios que se vienen abajo… Cadáveres por doquier… Lo que les espera es una ciudad más terrible que el propio infierno. Aparece una enorme criatura que lo destruye todo a su paso… El horror, lo ilógico, la desesperación… ya nada importa!! El pánico y los monstruos se apoderan de toda la ciudad!!





SEIKON NO QWASER #2
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

$48.-
Edición española.

Los seres que después de absorber leche sagrada son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento… son conocidos como Qwaser.
En medio de la disputa por la búsqueda del lienzo que se encuentra oculto en algún lugar del instituto, aparece la sádica Katja junto al ángel vengador de cobre!!




SUNDOME #1
de Kazuto Okada

Serie de 8 tomos – $48.-
Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

Mirá una preview de SUNDOME #1 acá:  http://www.ivreality.com.ar/wp-content/uploads/sundome-prev-1-baja.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario