viernes, 20 de julio de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - 18/07/2012


Uncanny X-Men #02
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.
$24.00

El “Equipo Extinción” de Cíclope, formado por los mutantes más poderosos, se enfrenta a su primer gran desafío: Mr. Siniestro. Después de robar la cabeza del Celestial Durmiente, ubicado en San Francisco, el villano crea la “Feria Mundial de Siniestro” e invita a los X-Men a entrar a una sociedad sin lugar para humanos o mutantes, llena de clones de él mismo. Durante la batalla, Emma Frost, en su forma diamante, pierde el brazo, lo cual le impide volver a su forma normal y usar su telepatía contra los poderes psíquicos de Siniestro. Sobrepasados por las infinitas copias y preparándose para la llegada de un furioso grupo de Celestiales, los X-Men están ante la oportunidad de probar que son los héroes más poderosos de la Tierra.

Avengers #12: La Advertencia
 
Título: Avengers #12: La Advertencia
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$34.00

El comandante Steve Rogers les ha dado las llaves de la Mansión Avenger a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel. Mockingbird, Spider-Man, Wolverine, Iron Fist, Doctor Strange y La Mole, además de un enlace a través de la controversial Victoria Hand, y vía libre para proteger el mundo del modo en que crean más conveniente.
Durante este tiempo, ha habido dos nuevas adiciones a la Mansión: Wong (asistente del Doctor Strange y reacio mayordomo) y Chica Ardilla (súper heroína y actual súper niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones).
Por otra parte, Simon Williams, alias Wonder Man, ha declarado -a quien quiera escucharlo- que los Avengers no son buenos para el mundo y que va a hacer algo al respecto para detenerlos. (NOTA: ESTA HISTORIA TRANSCURRE ANTES DE EL MIEDO MISMO #1).

Avenging Spider-Man
 
Título: Avenging Spider-Man
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72 (Color).
Periodicidad: Tomo unico.
$39.90

¡Esto es lo que estabas esperando! ¡Una historia del trepamuros a pura acción y humor! Spider-Man y Hulk Rojo tienen que enfrentarse a una invasión de Moloides… ¡en medio de la maratón de New York! El objetivo de las criaturas de las profundidades es nada menos que el alcalde J. J. Jameson,
¡el iracundo detractor del arácnido!



Spider-Man: Primera Temporada

Título: Spider-Man: Primera Temporada
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 104 (Color).
Periodicidad: Tomo Unico.
$59.90

¡Una novela gráfica completamente nueva, que actualiza el origen -y los primeros días- del icónico super héroe que redefinió a la cultura pop!
El cerebrito Peter Parker sueña con ser famoso, como cualquier estudiante de secundaria. Cuando una araña radioactiva lo muerde, ocurre un milagro de la ciencia, y obtiene sorprendentes poderes arácnidos. Peter se convierte en Spider-Man, ¡para aprender que ser una celebridad es una espada de doble filo! Pero cuando un ladrón que arrogantemente deja escapar termina asesinando a su querido Tío Ben, Peter aprende una lección todavía más difícil: ¡Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario