viernes, 20 de julio de 2012

NOVEDADES DE IVREA - 18/07/2012

DRAGON BALL #29
de Akira Toriyama

Serie de 42 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #29 – Goku es derrotado!
Pasaron tres años desde que Trunks viajase desde el futuro para advertir a los héroes de la Tierra sobre los terribles androides. La fecha llegó y finalmente las creaciones del Dr. Gero, los tan temidos androides #19 y #20, aparecieron para vengar a la armada de la Patrulla Roja. Sin embargo, esto no coincide en nada con lo que pasa en el futuro de Trunks…




BLEACH #19
de Tite Kubo

Incluye un capítulo completo a color – $35.-
Edición argentina.

Tomo #19 – The Black Moon Rising
La esperadísima pelea entre Ichigo y Byakuya Kuchiki finalmente comenzó!! Será acaso Ichigo capaz de dominar el bankai, el más alto nivel de poder que un Shinigami puede conseguir, para enfrentarse de igual a igual con Byakuya?!






D.GRAY-MAN #9
de Katsura Hoshino

$35.-
Edición argentina.

Tomo #9 – Nuestra esperanza
Hordas de Akumas llegan a Edo para unirse al Conde, que descubrió un nefasto uso para uno de los más grandiosos artefactos bíblicos. Mientras tanto, un Akuma invandió la sede asiática de la Orden para encargarse de Allen Walker de una vez por todas. A simple vista, Allen no tiene ni la más mínima chance, pero la naturaleza misma del ataque del Akuma revela algo totalmente inesperado, y que quizás cambie el destino del mundo!


NEON GENESIS EVANGELION
Edición Deluxe #7
de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Tapa con solapas y detalle de laca sectorizada
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Tomo #7 – La lucha de un hombre
Shinji queda devastado tras la pérdida de su amigo. Replantea su continuidad en Nerv y rechaza volver a subirse a la unidad primera. Una charla con Kaji lo hará recapacitar, y a su vez develará los verdaderos objetivos tanto de Nerv como de Seele…



HAKAIJU #1
de Shingo Honda

$48.-
Edición española.

Tomo #1
Tachikawa, Tokyo.
Akira Takashiro es un estudiante común y corriente que juega al basket. Se suponía que sería un día tranquilo…
Pero, pasado el mediodía, un terremoto sacude de repente la ciudad. Dentro del edificio colapsado, Akira es testigo de cómo unas extrañas criaturas devoran los cadáveres apilados de sus compañeros…
Un dibujo espléndido y una historia impactante!! El pánico y los monstruos se apoderan de toda la ciudad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario