martes, 5 de noviembre de 2013

NOVEDADES 26/10/2013 - IVREA EDITORIAL

BLUE EXORCIST #3
de Kazue Kato

$40.-
Edición argentina.

Rin Okumura tiene un largo camino que aprender. Ahora es un Esquire, pero quiere llegar a ser un Paladin algún día. Cuando Rin y sus compañeros de la academia son enviados en búsqueda de un fantasma, Amaimon, el Rey de la Tierra, toma a Rin por sorpresa y le roba la Koumaken! Los altos mandos observaron todo lo que pasó en la academia y lo hacen saber. Nuevos personajes entran en juego, y Rin siquiera sabe que también está jugando!




SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS #37
de Masami Kurumada & Shiori Teshirogi

Serie de 50 tomos – $30.-
Edición argentina.

La gota de oscuridad trae el caos a un vínculo mitológico, así como a la Guerra Santa!! Se desvelan los orígenes de Tenma!! Un acontecimiento inesperado sacude el universo de The Lost Canvas!







MIRAI NIKKI #10
de Sakae Esuno

Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 12 tomos.
Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

DEADMAN WONDERLAND #7
de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 13 tomos.
Edición española.

Los habitantes del Sector G se unen para enfrentar la amenaza de los Forgeries, Deadmen artifi ciales que son resultado de los experimentos inhumanos llevados a cabo por el director de la prisión. Durante un Carnival Corpse masivo, Ganta descubre que uno de los Forgeries es Azami Midoh. Al intentar salvarla hiere gravemente a Senji y al resto de sus compañeros. ¡¿Qué pasará con él ahora que es considerado un traidor y se ha quedado completamente solo?! Séptimo tomo de este manga de acción y supervivencia.

CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN #3
de Majiko!, Goro Taniguchi & Ichirou Ohkouchi

Incluye páginas a color – $55.-
Serie de 8 tomos.
Edición española.

Lelouch, enmascarado como Zero, da un duro golpe al Ejército de Britannia. Pero un civil resulta víctima del ataque… ¡¡Aparece un segundo portador del GEASS: Mao!! Todas las cosas valiosas empiezan a desmoronarse. Lelouch ya no puede retroceder, tiene que dar un nuevo paso hacia adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario