lunes, 21 de octubre de 2013

NOVEDADES 17/10/2013 - IVREA EDITORIAL

GANTZ #20
de Hiroya Oku

Serie de 37 tomos – $45.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado.


HARUHI SUZUMIYA #13
de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito

Incluye páginas a color
Serie de 20 tomos – $45.-
Edición argentina.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase..

NEON GENESIS EVANGELION:
PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI#7
de Osamu Takahashi, Gainax & khara

Incluye páginas a color – $45.-
Edición argentina.

Asuka y Shinji se conocen desde chicos y tienen una relación de más que amigos… Hasta que llega Rei, una misteriosa chica de carácter amable que siempre está sonriendo. Lo que ninguno sabe es que todos ellos se verán envueltos en las maquinaciones de Nerv, la corporación en la que trabajan los padres de Shinji.




SUNDOME#6
de Kazuto Okada

$55.-
Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario