lunes, 7 de octubre de 2013

NOVEDADES 05/10/2013 - IVREA EDITORIAL

SHAMAN KING #1
de Hiroyuki Takei

Edición deluxe, con solapas y tamaño B6
Serie de 34 tomos – $55.-
Edición argentina.

Saben lo que es un shaman?! Son aquellas personas que tienen la extraña capacidad de interactuar con divinidades, espíritus y fantasmas…! El alumno nuevo que llegó a mi clase, Yoh Asakura, es uno de estos shamanes!!




HIGHSCHOOL OF THE DEAD #3
de Daisuke Sato & Shouji Sato

Edición deluxe, con solapas, páginas a color y tamaño B6
$55.-
Edición argentina.

El grupo deja ya muy atrás el instituto, escapa de decenas de “ellos”, rescata a una nenita y sobrevive su primera noche en el infi erno apocalíptico. Se vuelven a poner en marcha para buscar a sus familias. Pero cuando están cerca de la casa de Takagi, varios de “ellos” aparecen de golpe!! La situación es crítica pero justo en ese momento llega una ayuda inesperada!



BAKUMAN #4
de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Serie de 20 tomos – $40.-
Edición argentina.

Akito no logra llegar en fecha con el storyboard que le prometió a Moritaka, entonces éste decide romper la relación laboral! Ambos pasan a trabajar cada uno por su cuenta, pero sin pensarlo ambos estaban haciéndolo en la misma dirección…





HAKAIJU #6
de Shingo Honda

$55.-
Edición española.

Miku y Kenji entran en Tachikawa buscando a su amigo de la infancia y hermano, respectivamente. Allí se encuentran con una realidad más cruel que el infierno… y un desconocido ser monstruoso… Acaban de entrar en una verdadera pesadilla…
¡¡LA SITUACIÓN EMPEORA!! ¡¡EL CAOS NO SE DETIENE!! ¡¡EL PEOR DE LOS PELIGROS!! ¡¡EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!




SEIKON NO QWASER #6
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

¡Llega un Qwaser del monte Koya: Tasuku Fujiomi! ¡Y el enemigo misterioso que manipula los circuitos elementales revela su identidad! ¡Los Adeptos hacen un nuevo movimiento, ¿finalmente el Theotokos de Sary Su despierta de su sueño de dos mil años?! ¡¡Un importante giro argumental en este impactante sexto tomo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario