miércoles, 24 de julio de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS

Los Nuevos X-Men (Marvel Now!) #3

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Nacidos con mutaciones genéticas que les dieron habilidades más allá de los humanos normales, los mutantes son la siguiente etapa de la evolución. Como tales, son temidos y odiados por la humanidad. Pero un grupo de mutantes conocidos como los X-Men pelean para lograr una coexistencia pacífica entre los mutantes y la humanidad.
Esta pelea parecía perdida cuando Scarlet Witch despojó de sus poderes al 99% de los mutantes, dejando al líder de los X-Men, Cíclope, y a su especie al borde de la extinción. Pero cuando el Fénix, una fuerza cósmica tanto de creación como de destrucción, regresó a la Tierra, Scott Summers lo vio como una esperanza para el futuro de los mutantes. Al final, Cíclope, poseído y corrompido por la Fuerza Fénix, asesinó al profesor Xavier y se requirió de las fuerzas combinadas de los avengers y los X-Men para derrotarlo. Justo cuando todo parecía perdido, el poder de la Fuerza Fénix fue dispersado, incitando el renacimiento de la raza mutante.
Mientras el resto de los X-Men volvía de regreso a su vida en la Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada, Cíclope se encontró siendo un fugitivo marginado junto a unos pocos aliados.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujos: David Márquez y Chris Bachalo
Tintas: Tim Towsend, Jaime Mendoza, Al Vey y Victor Olazaba
Color: Marte Gracia y Chris Bachalo
Contiene All-New X-Men #6 y 7 USA y Uncanny X-Men #2 y 3 USA.

Los Nuevos X-Men (Marvel Now!) #4

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Preocupado de que su viejo amigo Cíclope fuese a comenzar una guerra entre humanos y mutantes, Hank Mc Coy, la Bestia, viajó en el tiempo. Los X-Men originales estuvieron de acuerdo en viajar al presenter e instalarse en la Escuela Jean Grey de Educación Avanzada. Los Viajeros se sorprendieron al encontrar un mundo que es opuesto a aquel por el que estaban luchando. Decidieron quedarse hasta que pudisesen hacer realidad el sueño de Charles Xavier...

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujos: David Márquez y Chris Bachalo
Tintas: Tim Towsend, Jaime Mendoza, Al Vey y Victor Olazaba
Color: Marte Gracia y Chris Bachalo
Contiene All-New X-Men #8 y 11 USA

Avengers (Marvel Now!) #4

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88  (Color).
Periodicidad: Mensual.

El equipo ultra secreto de Avengers conocido como "Los Illuminati" descubre que la Tierra es el centro de la muerte del Universo. ¿Su destrucción no debería salvar al resto de la creación?¿Y qué mejor que Galactus para hacerlo?¿Y qué respuestas podrá darles la misteriosa Cisne Negro?
Además, el nuevo héroe conocido como Starbrand resulta ser el arma más poderosa del Universo...?Qué pasa cuando libera todo su potencial?

Guión: Jonathan Hickman
Dibujos: Dustin Weaver y Steve Empting
Tintas: Rick Magyar
Color: Frank D’Armata y Justin Ponsor
Contiene New Avengers #4 y 5 USA y Avengers #8 y 9 USA

Superior Spider-man (Marvel Now!) #3

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Masacre, un asesino en masa cuya vida habia sido salvada por el asombroso Spider-Man, se escapó de un asilo para dementes e inmediatamente desató un tiroteo en un restaurante, matando a casi todos dentro. Ahora, con la ayuda de sus cámaras spider-bot de vifilancia, dispuestas a lo largo de la ciudad, Otto está decidido a triungar donde Peter falló y detener a Masacre como sea necesario.
¡Además, el Superior Spider-Man hace equpo con Thor, Dios del Trueno y Sonámbulo, protector de la Dimensión de la Mente!

Guión: Dan Slott y Christopher Yost
Dibujos: Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Capo Medina
Tintas: John Dell y Juan Vlasco
Color: Edgar Delgado y Dave Curiel.
Contiene Superior Spider-Man #5 y 6 USA y Avenging Spider-Man #18 y 19 USA

DEADPOOL (Marvel Now) #3

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

¡Deadpool ha estado re-asesinando presidentes zombies de los Estados Unidos de América! George Washington, Abraham Lincoln...John...algo... bueno, como sea. Los ex presidentes muertos, todos ellos han regresado y están muy enojados. La agente Preston de SHIELD contrató a Deadpool para volver a matarlos, con ayuda de Michael (el responsable de traerlos a la vida) y el fantasma de Benjamin Franklin. Este número promete muchas muertes, ¡algunas de ellas sin ningún sentido!

Contiene Deadpool #5 y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario