lunes, 10 de junio de 2013

NOVEDADES EDITORIAL IVREA

DRAGON BALL #32
de Akira Toriyama

Disponible en kioscos y comiquerías.-
Serie de 42 tomos – $40.-
Edición argentina.

Cell se fusionó con el Androide #17, volviéndose prácticamente invencible. El entrenamiento en la habitación del espíritu y del tiempo, donde un año dentro equivale a un día del mundo exterior, dio sus frutos para Vegeta y Trunks, que lograron superar al poder del Super Saiyajin. Cell se encuentra en aprietos ante esta nueva situación. Vegeta odia encarar una lucha aburrida, por lo que permite que Cell se fusione con la Androide #18 y lleve a cabo la transformación en su forma perfecta. Qué pasará con el entrenamiento de Goku y Gohan?


BLEACH #22
de Tite Kubo

Disponible en kioscos y comiquerías .-
$40.-
Edición argentina.

El Hollow que Ichigo posee en su interior no puede esperar para consumirlo. El siniestro estudiante de intercambio de su clase insiste en convencer a Ichigo para que pase a formar parte de los Visored y, ante su negativa, nuevos enemigos llegan a la ciudad para intentar destruirlo. Naturalmente, también aparecerán unos viejos amigos para impedir que los Visored se salgan con la suya…




GANTZ #19
de Hiroya Oku

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $45.-
Edición argentina.

Tras haber tratado con todo tipo de personas en sus luchas encargadas por Gantz, entre cobardes y egoístas, ahora Kurono parece haber encontrado y formado un equipo de confianza a quien realmente llamar compañeros. Desafortunadamente esta podría ser su última lucha junto a ellos, pero eso no significa que sea el fin de la historia. Gantz aún tiene muchas sorpresas para develar.



ZETMAN #10
de Masakazu Katsura

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición argentina.

Kouga, utilizando su traje de Alphas, no logra derrotar a un Player que resultó ser demasiado poderoso. Su sentido de la justicia empieza a decaer ante la impotencia de la situación. Sin embargo, no todo está perdido. Jin resurge para ayudarlo! Cómo continuará esta batalla?





SEIKON NO QWASER #5
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.


HAKAIJU #5
de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Edición española.

Pandemonium, desesperación, estupefacción… La saga de Tachikawa concluye dejando impresiones imposibles de describir con palabras… Y finalmente… Esa cadena de pesadillas incontrolables atrapa a esa persona…
UN IMPLACABLE IMPULSO DE DESTRUCCIÓN!! UN NUEVO EPISODIO COMIENZA!! EL PEOR DE LOS PELIGROS!! EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!


SUNDOME #4
de Kazuto Okada

Disponible sólo en Comiquerías .-
$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro. Sundome ha sido adaptado en 4 películas con actores reales en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario