sábado, 6 de abril de 2013

NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS


SUPERMAN NÚM. 08

La lucha de Superman contra Brainiac iba a decidir no solo el destino de la miniaturizada Metropolis, sino la supervivencia de toda la Tierra. El Hombre de Acero, vistiendo ya su uniforme kryptoniano (que halló en la nave de Brainiac) luchó a brazo partido contra el coleccionista de mundos y Metallo hasta conseguir detenerlos, devolver Metropolis a su tamaño y salvar el planeta. Y al final, Superman fue finalmente aceptado como héroe por su ciudad –la misma que, hasta entonces, lo había considerado una amenaza–, al tiempo que Clark Kent recibió una atractiva oferta para cambiar de trabajo y pasarse… al Daily Planet.






SUPERMAN NÚM. 09

En un pequeño receso de la trama principal conocimos Tierra 23, un mundo alternativo en el que Superman es afroamericano, Presidente de los EEUU en su identidad humana y un férreo azote para los gobiernos dictatoriales contra los que lucha bajo su identidad superheroica. Y en el escenario habitual de las aventuras de Superman, mientras que el cazador Nimrod trataba de asesinar a Clark Kent, el joven periodista era dado por muerto durante un atentado suicida en el Daily Star. Oficialmente, Clark Kent estaba muerto… y el Hombre de Acero observaba desde las azoteas cómo los amigos de Clark lamentaban su pérdida.






BATMAN NÚM. 09: LA NOCHE DE LOS BÚHOS - PARTE 03

Una legión de Garras, asesinos del Tribunal de los Búhos que han despertado de su letargo, se despliega por Gotham para liquidar a las principales personalidades de la ciudad y destruir cuanto Batman representa. Ahora el Hombre Murciélago y sus aliados, tras la llamada de emergencia de Alfred, deben impedirlo. Batwing, Robin, Batgirl, las Aves de Presa y Nightwing ya han logrado detener a algunas de las Garras, pero... ¿lo harán también Capucha Roja y los Forajidos si han de proteger a Mr. Frío?







LIGA DE LA JUSTICIA NÚM. 09

Hace cinco años, el ataque de Darkseid y sus acólitos propició la fundación de la Liga de la Justicia. En aquella batalla, se vieron implicados muchos inocentes, y entre ellos se encontraban David Graves, escritor de libros sobre teorías de la conspiración, y su familia. Por su parte, Steve Trevor está pasando por un momento delicado. El coronel no ha sido capaz de olvidar a Wonder Woman, su gran amor, y la presión que sufre como líder de ARGUS y enlace de la Liga le está empezando a pasar factura.








RONIN #3 (de3)

Concluye este gran clásico de género, punto fundamental en la narrativa de Frank Miller y en lo que serían sus próximos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario