miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS


SPIDER-MAN #16 (Hasta el fin del mundo: Parte 2 de 2)


Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 64  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$35.00

Doctor Octopus está muriendo. En sus últimos días ha desarrollado una tecnología para reparar el agujero de ozono… ¡o destruirlo! Él declara que solo quiere ser recordado como el salvador de la raza humana. El mundo está a punto de pagar el precio: eliminación de prontuarios y dos mil millones de dólares para cada miembro de los Seis Siniestros (Electro, Rino, Camaleón, Sandman y Mysterio). Por supuesto, el mundo desconoce que los Seis Siniestros vencieron a los Avengers. Pero Spider-Man sigue intentando detener al Doc Ock. Y eso convierte al lanzarredes en el Enemigo Público #1.




AvsX #08 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.
$16.90

En un intento por evitar que la Fuerza Fénix consumiera a la Tierra, Iron Man involuntariamente la fragmenta, causando que porciones de ella posean a cinco prominentes X-Men:
¡Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor! Desde entonces, los Cinco Fénix han utilizado sus nuevos poderes para reformar al mundo. Sin embargo, la naturaleza devoradora de la Fuerza Fénix aún amenaza con corromperlos. Entre tanto, los Avengers estudian a Hope Summers, la anfitriona predestinada del Fénix, creyendo que tiene el secreto de entender y sobrellevar a esta entidad.

La constante interferencia en los designios de los X-Men han llevado a que Cíclope declare “No más Avengers” y ordene una cacería mundial para localizar a los héroes más poderosos del planeta y así sacarlos de escena. En su escondite en Wakanda, los Avengers preparan un portal para llevar a Hope a la ciudad mística de K’Un-Lun, en donde Lei Kung, el Tronador, la entrenará para enfrentar al Fénix. Solo Wolverine y Hope logran pasar antes de que Namor lance un ataque masivo en Wakanda, con la esperanza de eliminar a los Avengers de una vez por todas.


Wolverine y los X-Men Vol 1
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$49.90

¿Has “nacido diferente”? ¡La Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada es tu lugar! Un equipo de experimentados X-Men te enseñará todo lo que necesitas saber para sobrevivir en un mundo que te teme y te odia. Tu director es nada menos que Wolverine, el mejor en lo que hace. ¡Esperamos que puedas sobrevivir a la experiencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario