martes, 21 de agosto de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS. - 18/08/2012


AvsX #01 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 32  (Color).
Periodicidad:Mensual.
Por: JASON AARON, BRIAN MICHAEL BENDIS, ED BRUBAKER, JONATHAN HICKMAN & MATT FRACTION (Historia)  BRIAN MICHAEL BENDIS (Guión)JOHN ROMITA JR. (Dibujos)  SCOTT HANNA (Tintas)  LAURA MARTIN (Color)
$18.00

Hay una tensión creciente entre Avengers y X-Men. Hope, la protegida de los mutantes y supuesta mesías, ha estado manifestando poderes que la señalan como futura anfitriona de la Fuerza Fénix. Esta entidad cósmica es bien conocida por los hombres X: supo poseer a Jean Grey, miembro fundadora y esposa de Cíclope… y terminó acabando con su vida.Ahora, Fénix está regresando desde el espacio, y trayendo consigo una estela de destrucción galáctica. Unos la ven como la salvación de una raza. Los otros, como la encarnación misma de su extinción…

AvsX #02 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 32  (Color).
Periodicidad:Mensual.
Por: JASON AARON, BRIAN MICHAEL BENDIS, ED BRUBAKER, JONATHAN HICKMAN & MATT FRACTION (Historia)  JASON AARON (Guión)JOHN ROMITA JR. (Dibujos)  SCOTT HANNA (Tintas)  LAURA MARTIN (Color)
$18.00

La Fuerza Fénix está regresando a la Tierra. Es una entidad destructora de proporciones cósmics, que busca un anfitrión para canalizar sus poderes.Los X-Men creen que va a traer el renacer de la raza mutante, en peligro de extinción. Ambos bandos sospechan que Hope Summers, la mesías mutante, es la elegida para alojarla.Los Avengers han llegado al hogar de los X-Men en la isla de Utopia para llevarse a Hope bajo custodia. Los X-Men están determinados a detenerlos… a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario