miércoles, 1 de agosto de 2012

NOVEDADES IVREA 27-07-2012


BAKUMAN #1
de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Serie de 20 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #1 – Sueños y realidad
Muchos sueñan con convertirse en mangakas, pero no basta con ilusionarse: también se necesita perseverancia, esfuerzo… y suerte. Moritaka y Takagi van más allá, y dan lo mejor de sí mismos para conseguir publicar un manga en la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!




NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI #5
de Osamu Takahashi, khara & Gainax

Incluye páginas a color – $40.-
Edición argentina.

A Shinji cada día que pasa se le dificulta cada vez más decidirse: por un lado tiene a la extrovertida Asuka, su amiga de la infancia. Y por otro está Rei, callada y misteriosa, pero que le atrae desde la primera vez que la vio. Entre los estudios, entrenamientos y pruebas en el Laboratorio, y cuidar de la casa de Misato, Shinji no tiene tiempo para nada!




ZETMAN #9
de Masakazu Katsura

Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Con Konoha siendo tomada como rehén, Jin se envuelve en una pelea sin escapatoria, frente a frente con un Player. Mientras, Kouga debuta como Alphas, para salvar a su amada hermana.
Qué pasará con Konoha y sus graves heridas? La pelea empieza en un pueblo fantasma, sumido en la intriga y el misterio.








SEIKON NO QWASER #1
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

TEMBLÁ! TEMÉ Y ARRODILLATE!!
Mafuyu Oribe, de la academia St. Mihailov, se encuentra un día a un chico de pelo plateado. Resulta ser una presencia llamada Qwaser, seres que, al beber leche sagrada, son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento. Comienza la batalla entre los Qwasers en pos de averiguar el misterio del lienzo que se mantiene desde hace más de dos mil años!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario