martes, 26 de junio de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS.


WOLVERINE #10
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas:72 (Color).
Periodicidad: Mensual.
$33.00

Luego de un masivo conflicto dentro de los X-Men, Wolverine deja San Francisco y regresa a New York, en donde abre la escuela Jean Grey de Estudios Superiores. Se instala como director, buscando continuar el legado del Profesor Xavier mediante la ayuda a mutantes para que acepten sus habilidades y fomentando una buena voluntad con los humanos. Su novia, la ex-periodista del Post, Melita Garner, viajo con él consiguiendo un trabajo en el Daily Bugle. Parece que las cosas van mejorando para Logan en estos días…

Uncanny X-Men #01
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
Periodicidad: Mensual.
$28.00

Los X-Men ya no están unidos. Wolverine entiende que el futuro de los mutantes yace en mantener a los jóvenes alejados del campo de batalla, y es por eso que decidió reabrir la antigua escuela para jóvenes dotados, siguiendo la tradición de charles Xavier. Pero Cíclope tiene una visión completamente diferente y más pragmática: él considera que lo único que pueden hacer los mutantes es mantenerse unidos y defenderse en combate. Establecidos en la isla de Utopia, esta rama de los X-Men no distingue entre “buenos” y “malos”. Con sus filas devastadas y con la ruptura entre Cíclope y Wolverine, los Hombres X harán lo que crean conveniente para sobrevivir… cueste lo que cueste.

Avengers: X-Sanction

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88  (Color).
Periodicidad: Tomo unico.
$48.00

A Cable le quedan horas de vida.
Antes de morir, comenzará su más peligrosa misión: destruir a los Avengers, y así salvar al futuro.
Pero lo que Cable aún no sabe, es que estará encendiendo la mecha del futuro enfrentamiento entre los Avengers y los X-Men.
Todo comienza aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario