martes, 12 de junio de 2012

NOVEDADES ECC SUDAMÉRICA


SIETE SECRETOS - FLASHPOINT

El mundo está al borde de la destrucción por culpa de la guerra que enfrenta a Wonder Woman, Aquaman y sus respectivas naciones. En
vista de lo grave de la situación, Cyborg, uno de los principales héroes de Estados Unidos, ha reunido virtualmente a todos sus colegas para proponerles una alianza con la que poner fin al conflicto. Pero casi todos lo han rechazado, incluidos Shade y la Encantadora, representantes de los Siete Secretos, cuya alineación completa es un misterio para la comunidad superheroica.







FLASH - FLASHPOINT #1 y #2


Casi todos los héroes del Universo DC han aparecido en Flashpoint, pero faltaba uno que tuvo mucho protagonismo en el volumen de Flash, que sirvió como prólogo a esta épica saga. Se trata de Kid Flash, a quien por fin vemos en esta entrega. Y eso no es todo. Si en títulos como JLA: Flashpoint o Titanes: Flashpoint hemos asistido a la cruenta guerra que se libra en Europa, aquí vamos a saber qué ocurre en África, cuyo nuevo soberano es un famoso simio que responde al nombre de Gorila Grodd.





GREEN LANTERN: FLASHPOINT

El mundo de Flashpoint es tan amplio que no cabe en la miniserie central escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert. ECC Ediciones empieza a publicar a partir de este volumen las historias que suceden en ese Universo DC alterado que intentan salvar Flash, Batman y Cyborg.
Aquí, Abin Sur y Hal Jordan se ven implicados en la guerra que enfrenta a Aquaman, Wonder Woman y sus respectivas naciones, pero ¿cómo empezó semejante situación? Los detalles se verán en Flashpoint: JLA.








TITANES - FLASHPOINT

Deadman y los Grayson Voladores son las estrellas de un pacífico circo europeo. ¿Sobrevivirán al despiadado ataque de las amazonas o Dick Grayson perderá a sus padres de nuevo? J. T. Krul nos sacará de dudas en una aventura dibujada por los incomparables Mikel Janin y Fabrizio Fiorentino. Además, Deathstroke surca los mares en busca de su hija, recientemente secuestrada, en unos trepidantes episodios ideados por Jimmy Palmiotti y dibujados por los excepcionales Joe Bennett y Tony Shasteen.
Este volumen sitúa en el mapa a titanes tan importantes como Dick Grayson, Starfire o la hija de Deathstroke y también nos hace vibrar con innumerables batallas. ¿Qué podemos esperar de unos mares poblados por villanos de la talla de Clayface o Icicle? ¿O de un circo que recorre una Europa que puede ser destruida en cualquier momento? Desde luego, nada bueno. Ningún lugar queda a salvo de la guerra entre atlantes y amazonas, y lo que hagan nuestros héroes puede ser vital para el fin de Flashpoint.



SUPERMAN NÚM. 59: FLASHPOINT - PROYECTO SUPERMAN 

Flash ha averiguado que, en el mundo de Flashpoint, la guerra entre Aquaman y Wonder Woman está a punto de destruir la Tierra.
Decidido a evitar la catástrofe y a restaurar la historia que él recuerda, ha recurrido a Batman y a Cyborg, con los que ha ido en busca de Superman, que aún no ha dado señales de vida en esta realidad... pero el Kal-El que encuentran dista mucho de ser lo que se esperaba. Ahora, ha llegado el momento de saber cómo ha sido su vida en el seno de una operación militar llamada Proyecto Superman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario