lunes, 6 de mayo de 2013

NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS


Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 02 (de 4)

Edición original: Before Watchmen Nite Owl 02 USA
Fecha de edición: enero de 2013
Guión: J. Michael Straczynnski
Dibujo: Andy Kubert
Tinta: Joe Kubert
Color: Brad Anderson
Formato: Comic-book, 32 págs. a color.

Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os  ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 02 (de 6)

Edición original: Before Watchmen Ozymandias 02 USA
Fecha de edición: enero de 2013
Guión: Len Wein
Dibujo: John Higgins, Jae Lee
Color: June Chung
Formato: Comic-book, 32 págs. a color.

Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS

AvsX Vol. 06 TOMO

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80(Color).
Periodicidad: Mensual.

¡Último número!
La fuerza cósmica conocida como el fénix ha abandonado la tierra. Para algunos se trata de un triunfo, pero para otros el sacrificio de la paz ha sido demasiado grande. Tanto Avengers como X-Men deben afrontar las consecuencias de su enfrentamiento. El mundo ha cambiado, y el lugar de los mutantes en él nunca volverá a ser el mismo…
Incluye AvsX: Consecuencias # 3, 4 y 5 y una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.



Versus Vol. 6

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 104  (Color).
Periodicidad: Mensual.

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men!
¡Los Avengers necesitan a un telépata! ¿Podrán convencer a Rachel Grey de que se una a sus filas? Además, los Illuminati intentan dialogar con el omnipotente Namor! Y como si esto fuera poco, los Cinco Fénix deciden aprovechar sus poderes para liquidar a Mr. Siniestro de una vez!
Incluye Wolverine & The X-Men #12 y 13, Avengers #29, Uncanny X-Men #16. y New Avengers #29. Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

IRON MAN (NOW) vol 01

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Periodicidad: Tomo unico.

Tony Stark es un visionario tecnológico… Un multimillonario famoso y un inventor sin precedentes, quien viste el traje más avanzado y poderoso del mundo. Valientemente protege a los inocentes como el invencible caballero en la brillante armadura. ¡Su nombre es Iron Man!
Su característico uniforme rojo ha dado lugar a una versión negra, más evolucionada. Pero la tecnología extremis que lo convierte en el poderoso hombre de hierro ha caído en dudosas manos. Ahora Iron Man debe realizar una carrera contrarreloj, creando armaduras específicas para cada una de las nuevas cinco amenazas.



DEADPOOL (Marvel Now) #1

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Wade Wilson se involucra en problemas y aventuras que nunca antes se vieron en otro comic de la casa de las ideas para hacer su debut en la nueva linea Marvel Now!
Los Estados Unidos entran en crisis cuando sus ex presidentes (desde George Washington hasta Gerald Ford) vuelven a la vida para causar desmanes y los héroes Marvel no pueden enfrentarse a este problema sin quedar mal parados ante la opinión pública: Nadie quiere ver al Capitán América golpeando a JFK! Solo hay una persona que tiene la reputación y las habilidades necesarias como para poder detenerlos; solo hay una persona que es capaz de enfrentarse a los libros de historia y hacerlos añicos para volver a escribirlos: Deadpool.

SUPERIOR SPIDER-MAN NRO. 1