miércoles, 27 de febrero de 2013

NOVEDADES MARVEL - OVNI PRESS


AvsX: Consecuencias #1

Hope Summers estaba destinada a ser la anfitriona de la fuerza Fénix. Su inminente posesión puso a Wolverine y a los Avengers contra los mutantes residentes de Utopia. Muchos temieron que la llegada del Fénix pudiese significar el desastre. Cíclope pensaba que traería el renacimiento de su gente.
Los Avengers fragmentaron a la fuerza Fénix, partiéndola sin querer y dividiéndola entre Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Su poder pronto corrompió a los cinco mientras ellos rehacían el mundo a su imagen. mutante.
Humanos y mutantes han sido salvados, pero no sin grandes consecuencias, muchos continúan prófugos, y naciones enteras están en ruinas…

NOVEDADES DC COMICS - ECC EDICIONES


LIGA DE LA JUSTICIA #8

Hace cinco años, varios superhéroes novatos fundaron la Liga de la Justicia para impedir que Darkseid, un villano alienígena, conquistara la Tierra. Desde entonces, han librado muchas batallas que ha presenciado el coronel Steve Trevor, el enlace del grupo con las autoridades, una labor bastante estresante. Por su parte, en Filadelfia, un huérfano problemático llamado Billy Batson encuentra a una posible familia de acogida justo cuando varias personas afirman haber sido raptadas por un anciano misterioso.

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League 8 USA
GUIÓN: Geoff Johns
DIBUJO: Carlos D'Anda, Ivan Reis




GREEN LANTERN #7

Hal Jordan ha vuelto a la Tierra tras ayudar a Sinestro a derrotar a sus antiguos acólitos, y ha decidido que quiere llevar una vida normal al lado de Carol Ferris. Mientras, el korugariano se enfrenta a la temible Lyssa Drak, cuyo libro le revela, entre otras cosas, que terminará siendo esclavo de la Tribu Índigo. Por su parte, Kyle Rayner y los demás agentes de los diversos Cuerpos que se encuentran en el Planetario se enfrentan sin éxito a Invictus, que según Larfleeze está detrás de los últimos acontecimientos.

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern núm. 7, Green Lantern: New Guardians núm. 7 USA
GUIÓN: Geoff Johns, Tony Bedard
DIBUJO: Doug Mahnke, Tyler Kirkham




BATMAN #8 La noche de los Búhos - Parte 02

El Tribunal de los búhos desplegó todo su poder sobre Gotham, dirigiendo a casi medio centenar de Garras contra objetivos realmente sensibles: aquellas personalidades que, por su poder, influencia o liderazgo “dan forma a la ciudad”. Ante tal tesitura, Batman optó por pedir ayuda a sus más cercanos colaboradores, de forma que Batwing, Robin y Batgirl neutralizaron la amenaza que representaban tres de los peculiares soldados que integran el ejército de la misteriosa organización. Primeras batallas dentro de la guerra que deberán librar, con la integridad de su ciudad en juego.

EDICIÓN ORIGINAL: Birds of Prey 9, Nightwing 9, Detective comics 9 USA
GUIÓN: Duane Swierczynski, Tony S. Daniel
DIBUJO: Andrés Guinaldo, Eddy Barrows, Kyle Higgins, Tony S. Daniel, Travel Foreman

jueves, 21 de febrero de 2013

NOVEDADES MARVEL COMICS - OVNI PRESS

Avengers vs X-Men Vol. 4

¡La Fuerza Fénix se ha fragmentado en cinco X-Men! El Equipo Extinción de Cíclope ha intentado usar sus poderes para cambiar el mundo, pero la naturaleza destructora del Fénix... ¡los corrompe poco a poco!
Los Avengers intentan salvar a la Tierra de la fuerza cósmica, y la única esperanza recae en Hope, la supuesta “mesías”. Al parecer, no está destinada a salvar a la raza mutante, ¡sino a todo el planeta!

Incluye AvsX # 9, 10 y 11 y una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.





AvsX: Versus #3

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men! ¡El imparable forzudo de acero, coloso, enfrenta al adorable de ojos azules, La Mole! Además, ¿podrá Magik hechizar a Black Widow? ¡Mientras tanto, la misión de los Avengers secretos en el espacio llega a su fin! Y como si esto fuera poco, ¡la lucha entre X-Men y Avengers llega a la escuela de Wolverine!

Incluye Versus #3, Wolverine & the X-Men #10, Secret Avengers #28 y X-Men Legacy #266 y 267. Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.


AvsX: Versus #4

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men!
¡El legendario Dios del Trueno, Thor, enfrenta a la diva de piel de diamante, Emma Frost! Además, ¿superará Daredevil a Psylocke en el dominio de las artes marciales?
Como si fuera poco, ¡se revela la conexión entre K’Un Lun, Iron Fist y el Fénix! ¿Cómo encaja Hope Summers en todo esto? ¿Y quién es el Avenger con la gran responsabilidad de entrenarla para la batalla final?

Incluye Versus #4, Uncanny X-Men #13 y New Avengers #25, 26 y 27. Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

SPIDER-MAN #19: Zona Peligrosa

Al menos siete personas han llevado el nombre del villano Hobgoblin, aunque el más conocido probablemente sea el primero, Roderick Kingsley. En tiempos recientes, Phil Urich quiso impresionar a la periodista Norah Winters regalándole algún objeto del Green Goblin, y se topó con el Hobgoblin original (o eso creyó). Luego de matarlo, ocupó su lugar. Pero el verdadero Roderick Kingsley regresó para vengar la muerte de su hermano. Ahora Spider-Man tendrá que enfrentarse no a uno, sino a dos Hobgoblins, mientras que un extraño artefacto financiado por el Kingpin vuelve loco (una vez más) a su sentido arácnido...





Avengers vs. X-Men #12

La Fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.

Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix. En el refugio de K’un Lun entrenaron a la joven con la esperanza de que ella fuese la clave para detener a la fuerza cósmica.

Los Avengers lograron vencer a Coloso, Magik y Namor, pero sus porciones de la Fuerza Fénix fueron hacia Cíclope y Emma. El líder de los X-Men se volvió contra ella para quitarle su poder, pero la totalidad del Fénix fue demasiado para él.

NOVEDADES DC COMICS - ECC EDICIONES

BATMAN: NOEL

Mientras el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham City, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... para siempre.
Escrita y dibujada por la estrella del cómic Lee Bermejo, Batman: Noel relata un cuento de Navidad muy distinto a los habituales.

112 Págs. / PVP: $100


BATMAN: Pingüino, dolor y prejuicio

Es un orgullo poder ofrecer esta primera edición de lujo, de Ecc Sudamérica.
Esta es la historia de Cassandra, una joven invidente que acaba de encontrar al hombre de su vida. Lástima que su príncipe azul sea un monstruo degenerado. Cassandra se ha enamorado del criminal que todos conocemos por el nombre de Pingüino. ¿Descubrirá ella la verdad a tiempo o sucumbirá ante la maldad de su amado? El aclamado novelista Gregg Hurwitz y el espectacular artista Szymon Kudranski actualizan el origen del clásico villano de Batman en un relato que no ha dejado indiferente a nadie.

EDICIÓN ORIGINAL: Penguin: Pain & Prejudice USA
GUIÓN: Greg Hurwitz
DIBUJO: Szymon Kudranski
120 págs. / TAPA DURA
PVP. $110


BATMAN: TIERRA UNO

Batman no es un héroe. Es solamente un hombre. Susceptible de equivocarse, vulnerable y furioso.
En una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y a la corrupta fuerza policial que los dejó escapar, la sed de venganza de Bruce Wayne alimenta su enloquecida cruzada y nadie, ni siquiera Alfred, podrá detenerle.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Earth One USA
GUIÓN: Geoff Johns
DIBUJO: Gary Frank
144 págs. / TAPA DURA
PVP. $120


ANTES DE WATCHMEN: OZYMANDIAS

Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original.

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen Ozymandias 01 USA GUIÓN: Len Wein
DIBUJO: Jae Lee, John Higgins





Liga de la Justicia #7

Mientras Green Lantern, Wonder Woman y compañía distraen a Darkseid, Batman se las arregla para viajar al planeta Apokolips, donde Desaad y Steppenwold, dos esbirros del villano, pretenden utilizar a Superman para crear una nueva raza de soldados queencuentre a la hija de su amo. Una vez libre, el defensor de Metropolis regresa a la Tierra con el Caballero Oscuro, donde se unen a sus aliados para vencer al enemigo. La proeza les gana el respeto de la opinión pública, tras lo cual deciden fundar la Liga de la Justicia.

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núm. 7 USA
GUIÓN: Geoff Johns
DIBUJO: Gary Frank, Gene Ha
48 Págs.




SUPERMAN #7

Tras los ataques de tres alienígenas (uno de fuego, otro de hielo y otro con poder de invisibilidad) contra la ciudad de Metropolis, la prensa ha extendido el temor de que el propio Superman sea el catalizador de la reciente oleada de destrucción. Además, los alienígenas atacantes (que ocupan los cuerpos de tres personas, una de ellas la compañera de trabajo de Clark, Heather Kelley) están conectados entre ellos y han preparado una trampa para el Hombre de Acero que comienza transportándolo a un extraño lugar donde le dicen que él es su creador…

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 5-6 USA
GUIÓN: Dan Jurgens, George Pérez, Keith Giffen
DIBUJO: Jesús Merino, Nicola Scott



BATMAN #7
La noche de los Buhos - Parte 01

El Tribunal de los Búhos decidió abandonar las sombras del anonimato no solo para derrotar al Hombre Murciélago, sino también para reclamar un dominio sobre la ciudad que dicen merecer. Para ello, orquestaron un ataque a la Mansión Wayne, mientras un auténtico ejército de Garras se desplegaba por las calles de Gotham, con la intención de acabar con la vida de hasta 40 individuos que, con su liderazgo y personalidad, dan forma a la ciudad. Una amenaza que requerirá la intervención de los más cercanos colaboradores del Caballero Oscuro…

EDICIÓN ORIGINAL: Batwing núm. 9, Batgirl núm. 9, Batman and Robin núm. 9 USA
GUIÓN: Gail Simone, Judd Winick, Peter Tomasi
DIBUJO: Andy Clarke, Ardian Syaf, Lee Garbett, Marcus To


KINDOM COME #4

Llega el épico final de este gran clásico. ¿Es el fin de una era o el nacimiento de una nueva?


lunes, 4 de febrero de 2013

NOVEDADES IVREA


DEADMAN WONDERLAND #2
de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

SEIKON NO QWASER #4

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Incluye páginas a color – $55.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.


HAKAIJU #4
de Shingo Honda

$55.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!


IKKITOUSEN #19
de Yuji Shiozaki

$55.-
Edición española.

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde clásica rotura de remeras hasta chupadas de pija) con peleas callejeras al mango, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por celular, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

LA INDIGNACIÓN DE HARUHI SUZUMIYA
de Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito

Incluye páginas a color – $65.-
Novela 8 – Edición española.

Cuando Haruhi Suzumiya no sabe qué hacer con su tiempo libre, significa que se armará un alboroto tan grande que pondrá al mundo patas para arriba. Pero eso que le hace brillar los ojos también la pone en situaciones complicadas. El presidente del consejo estudiantil se ha atrevido a decir que siquiera reconoce la existencia de la Brigada SOS en sí. La inesperada aparición de un poderoso enemigo y el cambio de rango de Haruhi. Bajo las órdenes de la “editora en jefe”, los miembros de la Brigada SOS, nos ponemos a escribir obras literarias y demás como penitencia.
Llega la octava novela de Haruhi “soy el centro del universo” Suzumiya!

SUNDOME #2
de Kazuto Okada


$55.-
Serie de 8 tomos – Edición española.

Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro.

viernes, 1 de febrero de 2013

ANTES DE WATCHMEN


Comienza uno de los grandes eventos del año 2013. 

Descubre en la lectura de Minutemen un dramatismo subyacente que no posee a simple vista. Bajo la máscara de nostalgia y buenos recuerdos se desliza un contrapunto cruel, un doble sentido que queda implícito en la mente del lector que conoce la obra original. Y de este modo tan sibilino Darwyn Cooke se nos mete en el bolsillo, nos hace cómplices de un juego de sombras en el que, en apariencia, solo nos ofrece una buena historia construida con retazos de flashbacks, pero cuyo verdadero significado solo queda revelado si su lectura se realiza con el texto original de Moore en mente.

Antes de Watchmen: Minutemen núm. 01

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen - The Minutemen 01 USA 
GUIÓN: Darwyn Cooke, Len Wein
DIBUJO: Darwyn Cooke












Antes de Watchmen: Espectro de Seda núm. 01

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen: Silk Spectre 1 USA 
GUIÓN: Darwyn Cooke, Len Wein
DIBUJO: Amanda Conner












Antes de Watchmen: El Comediante núm. 01

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen Comedian 01 USA 
GUIÓN: Brian Azzarello
DIBUJO: J. G. Jones












Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 01

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen Night Owl 01 USA 
GUIÓN:  J. Michael Straczynski, Len Wein
DIBUJO:  Andy Kubert, Joe Kubert

NOVEDADES DC COMICS - ECC EDICIONES


BATMAN #6
La noche de los Buhos - Prólogo

Bruce Wayne logró sobrevivir a una trampa tendida por el Tribunal de los Búhos, para posteriormente explicar a Dick Grayson sus dudas acerca de la existencia de la misteriosa organización, a la que investigó durante su infancia por considerarla de algún modo relacionada con el asesinato de sus padres. Tras argumentar su teoría, Batman siguió una pista que le condujo hasta las alcantarillas de Gotham City, donde fue noqueado por la Garra, que trasladó su cuerpo inconsciente hasta un laberinto…

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 7-8 USA 
GUIÓN: James Tynion IV, Scott Snyder
DIBUJO: Greg Capullo, Rafael Albuquerque


NOVEDADES MARVEL - OVNI PRESS



WOLVERINE #14
Sabretooth renace (1 de 2)

Wolverine y Sabretooth eran enemigos mortales... hasta que Wolverine lo mató. En las sombras, Rómulo ha estado manipulándolos a ambos.











WOLVERINE #15
(Sabretooth renace, segunda parte)

Sabretooth está vivo. Rómulo está tejiendo los hilos, y el único aliado de Wolverine– una misteriosa pelirroja– se ha revelado como... Remo, ¡la hermana
de Rómulo!