viernes, 28 de diciembre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS. - MARVEL COMICS


DEADPOOL MATA AL UNIVERSO MARVEL

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

¿Qué pasaría si todo lo que parece gracioso de Deadpool… fuese en realidad desagradable? ¿Qué pasaría si decidiese matar a todos y cada uno de los que forman parte del universo marvel? ¿Qué pasaría si realmente lo lograse? ¿Te parecería divertido?
“Deadpool mata al Universo Marvel”: ¡no queda mucho más por agregar!





SPIDER-MAN 50° ANIVERSARIO (ONE-SHOT)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 104  (Color).
Periodicidad: Mensual.

Para celebrar los 50 años de sus grandes poderes y grandes responsabilidades, este tomo único recopila tres historias secretas y jamás contadas del lanzarredes. Una legión de leyendas de Marvel Comics y de nuevos talentos aúnan esfuerzos para traernos esas aventuras que confirman que… ¡Spider-Man es el superhéroe más sorprendente de todos!





AvsX #09 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.
Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix, en un intento para controlar a la fuerza cósmica. Cíclope, frustrado ante los intentos de los héroes por entrometerse en sus planes, comienza una cacería mundial para encontrarlos y quitarlos del medio.
Namor, habiendo descubierto el escondite de los Avenger en Wakanda, lanza un ataque masivo para eliminarlos permanentemente. Ante esto, los Avengers se lanzan contra el mutante con todo lo que tienen y vencen al rey de Atlantis. Sin embargo, cuando Namor cae, su porción de la Fuerza Fénix se divide entre los miembros restantes de los Cinco Fénix, aumentando su poder. Los Avengers ahora se esconden en la ciudad mística de K’un Lun, donde intentan preparar a Hope para la peligrosa batalla que se avecina.

AvsX #03 TOMO

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.

¡La Fuerza Fénix ha llegado! En un intento por disipar su energía, los Avengers disparan una sofisticada arma contra la entidad… pero su energía se fragmenta y termina en el cuerpo de los X-Men: ¡Cíclope, Magik, Coloso, Emma Frost y Namor! Ahora son los “Cinco Fénix”… y usarán sus increíbles nuevos poderes para reconstruir el mundo, ¡sin importar quién se interponga en su camino!
Incluye AvsX # 6, 7 y 8 y una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

NOVEDADES ECC - DC COMICS - 20/12/12


LIGA DE LA JUSTICIA NÚM. 06

Darkseid, el líder del ejército alienígena que ha atacado la Tierra, dispara dos rayos a Flash y a Superman. El primero logra evitarlo, pero el segundo cae presa de los extraños demonios voladores, que se lo llevan a un paradero desconocido. Resuelto a rescatar a su aliado, Batman, tras desvelar su identidad secreta a Green Lantern, se adentra en la torre de los invasores y atraviesa un portal que lo conduce a otro mundo. Mientras, el resto del grupo se propone distraer al letal enemigo que podría matarlos a todos.

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2012 || GUIÓN: Geoff Johns || DIBUJO: Carlos D'Anda, Jim Lee || FORMATO: Grapa, 32 págs. a color.



DC UNIVERSE ONLINE #3

Marv Wolfman. Tony Bedard. Mike Miller. Adriana Melo. . 
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.

Continúa la maxiserie de la Justice League situada en el Universo del Dc Universe Online.
...Si no le diste aún una chance, no te pierdas esta entretenida aventura de la Liga de la Justicia.

sábado, 22 de diciembre de 2012

NOVEDADES LARP - 22/12/12


NARUTO Nº 18

Edición original: Naruto Vol. 18
Fecha de edición: agosto de 2005
Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Formato: 192 págs.

¡¡El castillo de Tanzaku ha sido destruido!! ¡¡Orochimaru aparece ante Tsunade y le propone un diabólico trato a cambio de que esta le cure los brazos!! ¡Acto seguido, Jiraiya y Naruto se encuentra con una confundida Tsunade! ¿Cuál será la decisión de la curandera?




ONE PIECE Nº 14

Edición original: One Piece Vol. 14
Fecha de edición: mayo de 2005
Guión: Eiichiro Oda
Dibujo: Eiichiro Oda
Formato: 192 págs.

Luffy y su alegre tripulación ponen toda su fuerza e ingenio al servicio de Bibi, la desaparecida princesa del reino de Arabasta. Juntos se dirigen a casa de la joven, pero el camino es largo y está lleno de peligros.
La fortuna quiere que nuestros amigos vayan a parar a una isla en la que se libra un singular combate desde ¡hace cien años! Mientras, los asesinos de Baroque Works siguen con sus planes.

MÁS NOVEDADES DE IVREA - 22/12/12


HIGHSCHOOL OF THE DEAD #1
de Daisuke Sato & Shouji Sato

Disponible sólo en Comiquerías.-
$48.-
Edición argentina.

Una misteriosa enfermedad se esparce rápidamente por los pasillos de la secundaria Fujimi. En cuestión de horas, hordas de estudiantes infectados se convirtieron en hambrientos zombies!! Sólo un puñado de chicos se escapó del primer avance de la plaga, entre ellos Takashi Komuro y su amiga de la infancia, Rei. Takashi logra proteger a Rei de los zombies, pero qué tanto durarán así mientras todo el resto de la escuela -y quizás todo el pueblo- ansía su sangre?! El peligro del colapso societal, la conservación de los códigos morales, el horror de verse asediado por zombies, todo es catástrofe en Highschool of the Dead, impactante manga shonen que bate records de venta alrededor del mundo y que fue adaptado a un anime para TV con gran repercusión.

BAKUMAN #2
de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible en Comiquerías (pronto informaremos fecha de salida en kioscos)
Serie de 20 tomos – $35.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

BLEACH #21
de Tite Kubo

Disponible en Comiquerías (pronto informaremos fecha de salida en kioscos)
$35.-
Edición argentina.

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

NEON GENESIS EVANGELION
Edición Deluxe #8
de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

VAGABOND #33
de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

NOVEDADES IVREA - 22/12/2012


D.GRAY-MAN #10
de Katsura Hoshino

Disponible sólo en Comiquerías.-
$35.-
Edición argentina.

La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una “máquina”, un “alma” y una “tragedia”. Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!!


GANTZ #18
de Hiroya Oku

Disponible sólo en Comiquerías.-
$40.-
Edición argentina.

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta…
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado.

FRUITS BASKET #6
de Natsuki Takaya

Disponible sólo en Comiquerías.-
Serie de 23 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

MIRAI NIKKI #2
de Sakae Esuno

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $48.-
Serie de 12 tomos – Edición española.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

HAKAIJU #3
de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías .-
$48.-
Edición española.

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

NOVEDADES IVREA - 21/12/12


Mx0 #5
de Yasuhiro Kano

Disponible sólo en Comiquerías.-
$35.-
Edición argentina.

Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria… para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada!




TENJHO TENGE #13
de Oh! great

Disponible sólo en Comiquerías.-
$40.-
Edición argentina.

La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.


SEIKON NO QWASER #3
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en Comiquerías.-
$48.-
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística. El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL HOMBRE DE ACERO - TRAILER #2


NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS


SPIDER-MAN #16 (Hasta el fin del mundo: Parte 2 de 2)


Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 64  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$35.00

Doctor Octopus está muriendo. En sus últimos días ha desarrollado una tecnología para reparar el agujero de ozono… ¡o destruirlo! Él declara que solo quiere ser recordado como el salvador de la raza humana. El mundo está a punto de pagar el precio: eliminación de prontuarios y dos mil millones de dólares para cada miembro de los Seis Siniestros (Electro, Rino, Camaleón, Sandman y Mysterio). Por supuesto, el mundo desconoce que los Seis Siniestros vencieron a los Avengers. Pero Spider-Man sigue intentando detener al Doc Ock. Y eso convierte al lanzarredes en el Enemigo Público #1.




AvsX #08 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.
$16.90

En un intento por evitar que la Fuerza Fénix consumiera a la Tierra, Iron Man involuntariamente la fragmenta, causando que porciones de ella posean a cinco prominentes X-Men:
¡Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor! Desde entonces, los Cinco Fénix han utilizado sus nuevos poderes para reformar al mundo. Sin embargo, la naturaleza devoradora de la Fuerza Fénix aún amenaza con corromperlos. Entre tanto, los Avengers estudian a Hope Summers, la anfitriona predestinada del Fénix, creyendo que tiene el secreto de entender y sobrellevar a esta entidad.

La constante interferencia en los designios de los X-Men han llevado a que Cíclope declare “No más Avengers” y ordene una cacería mundial para localizar a los héroes más poderosos del planeta y así sacarlos de escena. En su escondite en Wakanda, los Avengers preparan un portal para llevar a Hope a la ciudad mística de K’Un-Lun, en donde Lei Kung, el Tronador, la entrenará para enfrentar al Fénix. Solo Wolverine y Hope logran pasar antes de que Namor lance un ataque masivo en Wakanda, con la esperanza de eliminar a los Avengers de una vez por todas.


Wolverine y los X-Men Vol 1
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$49.90

¿Has “nacido diferente”? ¡La Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada es tu lugar! Un equipo de experimentados X-Men te enseñará todo lo que necesitas saber para sobrevivir en un mundo que te teme y te odia. Tu director es nada menos que Wolverine, el mejor en lo que hace. ¡Esperamos que puedas sobrevivir a la experiencia!



MÁS NOVEDADES DC COMICS

RONIN #2
Frank Miller. Lynn Varley. 

Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $54.50

Continúa este super clásico de DC Comics, punta fundacional para lo que luego nos regalaría Frank Miller en la editorial.
...Perderselo es pecado.



KINGDOM COME #2
Mark Waid. Alex Ross. . 

Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $33.50

Nueva edicion de la obra fundamental de los 90s, posiblemente el trabajo mas aclamado de Alex Ross.




JLA VA AL INFIERNO #2
Adam Glass. Marc Bernardin. Frank Mastromauro. Joe Prado. Ig Guara. Scott Mcdaniel. Tony Shasteen. Emanuela Lupacchino. Dennis Calero. . 

Precio de Lista: $29.50

Editorial ECC Sudamerica, Ingles, Tapa Blanda.
Segunda y última parte del anual de la Liga de la Justicia pre-Flashpoint.

NOVEDADES ECC - DC COMICS 19/12/2010

ANIMAL MAN NÚM. 01

Buddy Baker posee la extraordinaria capacidad de absorber y replicar las habilidades de todas las criaturas animales que se encuentren cerca de él. Hasta ahora creía que esos poderes eran de origen extraterrestre, pero... ¿de verdad es así? Buddy, actualmente un superhéroe retirado que vive feliz junto a su esposa e hijos, retoma a veces de forma esporádica sus hazañas, pero lleva en general una existencia cotidiana... que se verá truncada por la irrupción de inesperados enemigos dispuestos a darle caza hasta las últimas consecuencias, por el regreso de la fuerza de la naturaleza llamada “el Rojo”, que también parece estar en peligro, y por el inesperado papel de Maxine, su propia hija, en los terribles acontecimientos que se desencadenan.

EDICIÓN ORIGINAL: Animal Man 1-6 || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2012 || GUIÓN: Jeff Lemire || DIBUJO: John Paul Leon, Steve Pugh, Travel Foreman || FORMATO: Rústica, 144 págs. 4 tintas.

LA COSA DEL PANTANO NÚM. 01


¿Hasta donde llegarías para salvar el mundo? ¿Matarías? ¿Renunciarías al amor de tu vida? ¿Te transformarías en un monstruo? Alec Holland está destinado a todo ello, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.

EDICIÓN ORIGINAL: Swamp Thing núms. 1-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2012 || GUIÓN: Scott Snyder || DIBUJO: Marco Rudy, Víctor Ibáñez, Yanick Paquette || FORMATO: Rústica, 96 págs. 4 tintas.

NIGHTWING NÚM. 02: LA NOCHE DE LOS BÚHOS - PRÓLOGO

El misterioso Saiko tiene como objetivo matar a Dick Grayson, a quien acusa de ser “el asesino más fiero de Gotham”. El villano ha acabado ya con C.C. Haly, el dueño del circo que vio crecer a Dick antes de que se convirtiera en Robin y donde sus padres murieron. Siguiendo una pista que le proporcionó Haly junto a las escrituras del circo, Nightwing ha encontrado un antiguo y enigmático libro repleto de nombres: William Cobb, Benjamin Haldman, Alexander Staunton, Henry Ballard, Richard Grayson...

EDICIÓN ORIGINAL: Nightwing núms. 5-8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012 || GUIÓN: Kyle Higgins || DIBUJO: Eddy Barrows, Eduardo Pansica, Geraldo Borges || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.