martes, 21 de agosto de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS. - 18/08/2012


AvsX #01 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 32  (Color).
Periodicidad:Mensual.
Por: JASON AARON, BRIAN MICHAEL BENDIS, ED BRUBAKER, JONATHAN HICKMAN & MATT FRACTION (Historia)  BRIAN MICHAEL BENDIS (Guión)JOHN ROMITA JR. (Dibujos)  SCOTT HANNA (Tintas)  LAURA MARTIN (Color)
$18.00

Hay una tensión creciente entre Avengers y X-Men. Hope, la protegida de los mutantes y supuesta mesías, ha estado manifestando poderes que la señalan como futura anfitriona de la Fuerza Fénix. Esta entidad cósmica es bien conocida por los hombres X: supo poseer a Jean Grey, miembro fundadora y esposa de Cíclope… y terminó acabando con su vida.Ahora, Fénix está regresando desde el espacio, y trayendo consigo una estela de destrucción galáctica. Unos la ven como la salvación de una raza. Los otros, como la encarnación misma de su extinción…

AvsX #02 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 32  (Color).
Periodicidad:Mensual.
Por: JASON AARON, BRIAN MICHAEL BENDIS, ED BRUBAKER, JONATHAN HICKMAN & MATT FRACTION (Historia)  JASON AARON (Guión)JOHN ROMITA JR. (Dibujos)  SCOTT HANNA (Tintas)  LAURA MARTIN (Color)
$18.00

La Fuerza Fénix está regresando a la Tierra. Es una entidad destructora de proporciones cósmics, que busca un anfitrión para canalizar sus poderes.Los X-Men creen que va a traer el renacer de la raza mutante, en peligro de extinción. Ambos bandos sospechan que Hope Summers, la mesías mutante, es la elegida para alojarla.Los Avengers han llegado al hogar de los X-Men en la isla de Utopia para llevarse a Hope bajo custodia. Los X-Men están determinados a detenerlos… a cualquier precio.

NOVEDADES LARP EDITORES - 18/08/2012

ONE PIECE #12
de Eiichiro Oda

Precio:  $33.-

¡¡La leyenda comenzó!! Siguiendo las metas propias de cada uno, la tripulación de Luffy finalmente llega a la Grand Line… ¿Y suben una montaña? ¡¿Pero qué es esa figura negra que hay del otro lado?!
¡Una aventura marítima en busca del One Piece!

NOVEDADES IVREA - 18/08/2012


NANA #6
de Ai Yazawa

$35.-
Edición argentina.

Los miembros de Blast y Trapnest empiezan a involucrarse unos con otros, pero la relación de Hachi con su querido Takumi pone incómodos a los demás. Algo comienza a cambiar entre Hachi y Nana…







IKKITOUSEN #18
de Yuji Shiozaki

$48.-
Edición española.

La batalla por el poder en Yokohama llega a su último combate entre Sousou, Ryuubi y Hakufu. Sin embargo, detrás de todo se encontraba Shibai manipulando los hilos… Quién conseguirá dominar el poderío de la región de Kanto?! Concluye la “batalla de la pared roja”!!







VAGABOND #30
de Takehiko Inoue

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.
Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: “Musashi”. cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero “vagabundo” más poderoso de todo Japón.

jueves, 9 de agosto de 2012

NOVEDADES IVREA - MANGA 09/08/2012


SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #33
de Masami Kurumada & Shiori Teshirogi

Serie de 50 tomos – $25.-
Edición argentina.

Tomo #33
Para derrotar a Hades, el ejército de Atena penetra en el “Lost Canvas”. Sin embargo, Hades parece burlarse de ellos con su inteligente plan de atacar al Santuario con Espectros desconocidos, y Dohko de Libra debe defenderlo! La sangre de Atena aviva el fuego de la batalla!






REAL #5
de Masakazu Katsura

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.


SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #7
de Takehiko Inoue

Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta - $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS


Spider-man #13

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$30.00

La Isla Araña ha finalizado. Mientras New York intenta volver a la normalidad, Spidey cruzará su camino con Daredevil, el Hombre sin Miedo. Ambos intentarán demostrar la inocencia de Black Cat, pero… ¿a qué juega esta seductora ladrona?

Incluye THE AMAZING SPIDER-MAN #677, DAREDEVIL #8 y THE AMAZING SPIDER-MAN #679.1.

Por Mark Waid, Emma Ríos, Kano, Dan Slott, Chris Yost y Matthew Clark


Avengers #13 – La Cruzada de los Jóvenes Avengers 1 (de 3)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad: Mensual.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Incluye Avengers: The Children’s Crusade #s 1 al 3
Por Allan Heinberg (Guión), Jim Cheung (Dibujos), Mark Morales (Tintas).
$34.00

Unidos por su amistad y valentía, Patriot, Hawkeye, Wiccan, Hulkling, Stature, Speed y la Visión son los Jóvenes Avengers, ¡y siguen los pasos de los Héroes más poderosos de la Tierra!

Wiccan y Speed creen ser hijos de Scarlet Witch, la Avenger caída en desgracia, culpable de que los mutantes sean una especie en peligro de extinción… su búsqueda de la verdad los llevará hasta Latveria, y se cruzarán con quien podría ser su abuelo… ¡Magneto!

miércoles, 1 de agosto de 2012

NOVEDADES IVREA 27-07-2012


BAKUMAN #1
de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Serie de 20 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #1 – Sueños y realidad
Muchos sueñan con convertirse en mangakas, pero no basta con ilusionarse: también se necesita perseverancia, esfuerzo… y suerte. Moritaka y Takagi van más allá, y dan lo mejor de sí mismos para conseguir publicar un manga en la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!




NEON GENESIS EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI #5
de Osamu Takahashi, khara & Gainax

Incluye páginas a color – $40.-
Edición argentina.

A Shinji cada día que pasa se le dificulta cada vez más decidirse: por un lado tiene a la extrovertida Asuka, su amiga de la infancia. Y por otro está Rei, callada y misteriosa, pero que le atrae desde la primera vez que la vio. Entre los estudios, entrenamientos y pruebas en el Laboratorio, y cuidar de la casa de Misato, Shinji no tiene tiempo para nada!




ZETMAN #9
de Masakazu Katsura

Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Con Konoha siendo tomada como rehén, Jin se envuelve en una pelea sin escapatoria, frente a frente con un Player. Mientras, Kouga debuta como Alphas, para salvar a su amada hermana.
Qué pasará con Konoha y sus graves heridas? La pelea empieza en un pueblo fantasma, sumido en la intriga y el misterio.








SEIKON NO QWASER #1
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

TEMBLÁ! TEMÉ Y ARRODILLATE!!
Mafuyu Oribe, de la academia St. Mihailov, se encuentra un día a un chico de pelo plateado. Resulta ser una presencia llamada Qwaser, seres que, al beber leche sagrada, son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento. Comienza la batalla entre los Qwasers en pos de averiguar el misterio del lienzo que se mantiene desde hace más de dos mil años!!

NOVEDADES DC COMICS - ECC SUDAMERICA


SUPERMAN NÚM. 02

Superman núm. 2, obra de Grant Morrison (Batman y Robin) y Rags Morales (First Wave), nos muestra al primer enemigo con superpoderes del Hombre de Acero: ¡John Corben! Pero ¿actúa este fiel soldado por voluntad propia o es una mera marioneta de alguna amenaza mucho más poderosa?

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics 3-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Brad Walker, Gene Ha, Rags Morales || FORMATO: Grapa, 56 págs. 4 tintas.





GREEN LANTERN NÚM. 02

Por su parte, Sinestro se ve obligado a pedir ayuda a su odiado Hal Jordan en Green Lantern núm. 2, donde Geoff Johns (Flashpoint) y Doug Mahnke (Crisis Final) narran una alianza que hasta hace poco parecía muy poco probable y que tiene un solo objetivo: la reconquista de Korugar.

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern num. 02 y The New Guardians núm. 02 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Geoff Johns || DIBUJO: Doug Mahnke || FORMATO: Grapa, 48 págs. 4 tintas.







DC UNIVERSE ONLINE NÚM. 01