martes, 24 de julio de 2012

NOVEDADES ECC SUDAMERICA - DC COMICS


WONDER WOMAN NÚM. 01


Además, este mes comienzan las nuevas aventuras de Diana de Themyscira en Wonder Woman núm. 1, un volumen escrito por Brian Azzarello (100 Balas) y dibujado por Cliff Chiang (Human Target). En él, la princesa acude a Virginia a ayudar a Zola, una mujer embarazada que ha recibido la visita de dos centauros que pretenden matarla. Y todo porque hay cierta diosa del Olimpo que no ha digerido muy bien la última infidelidad de su esposo.

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 1-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Cliff Chiang || FORMATO: Rústica, 96 págs. 4 tintas.



LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA NÚM. 01


Hace cinco años, el hallazgo de un extraño artefacto alienígena obligó a Batman y a Green Lantern a pedir ayuda a Superman. Aquella misión se convirtió en la génesis de la Liga de la Justicia, un grupo que deslumbró al mundo entero cuando los superhéroes eran toda una novedad que ni las autoridades ni los ciudadanos de a pie habían asimilado. El encuentro supuso el principio de una tradición que continúa en la actualidad, cuando el nombre Liga de la Justicia es toda una garantía. Es por esto por lo que la ONU se está planteando crear un grupo que defienda los valores de dicho organismo y que esté compuesto por héroes de diversas nacionalidades. Mientras tanto, en otro lugar, se empieza a gestar una Liga formada por expertos en lo paranormal...

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League Dark núms. 1-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Peter Milligan || DIBUJO: Mikel Janin || FORMATO: Rústica, 96 págs. 4 tintas.


LIGA DE LA JUSTICIA NUM. 02


Las autoridades persiguen a Batman mientras este da caza a su vez a un alienígena que está causando estragos en Gotham City. Con ayuda de Green Lantern, un nuevo héroe a quien aún no conoce, el Caballero Oscuro consigue localizar al visitante en las entrañas de la ciudad. Pero la criatura se inmola en nombre de un tal Darkseid y el único rastro que deja es una caja de naturaleza desconocida. Decididos a profundizar en el misterio, los nuevos aliados deciden pedir ayuda a Superman, un héroe que tiene fama de peligroso. Mientras tanto, Victor Stone, una joven promesa del fútbol americano, vuelve a afrontar un partido sin la presencia de su padre, un conocido científico que investiga a los metahumanos que empiezan a proliferar por todo el planeta.

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núm. 02 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Geoff Johns || DIBUJO: Jim Lee || FORMATO: Grapa, 32 págs. 4 tintas.

BATGIRL NÚM. 01


Hace tres años, Barbara Gordon, la hija del comisario de Gotham City, vivió la peor noche de su vida cuando abrió la puerta de su casa y el Joker le disparó a bocajarro, tras lo cual se quedó parapléjica. Pero Barbara no era una joven normal, ya que llevaba una doble identidad como Batgirl, una de las principales aliadas del Caballero Oscuro. Ahora, se ha recuperado y está dispuesta a retomar su lucha contra el crimen en una nueva serie regular escrita por Gail Simone (Aves de presa) y dibujada por Ardian Syaf (El día más brillante). Y solo hay dos cosas que pueden impedir que siga adelante con su carrera: la fobia a las armas de fuego y un misterioso enemigo que la tiene en una lista de víctimas cuyos nombres va tachando poco a poco.Una fatídica noche el Joker llevó a cabo un plan con el que pretendía volver loco al comisario Gordon, el padre de Barbara, y el primer paso fue irrumpir en su propia casa y atravesar el vientre de la joven de un disparo, dañando su espina dorsal y privándola de la facultad de andar. Barbara, sin embargo, se sobrepuso: no dejó que tan desgraciada situación la consumiera y comenzó a ayudar al Escuadrón Suicida facilitándoles información vital para sus misiones. Adoptó el nombre de Oráculo y, desde su silla de ruedas, se convirtió en una pieza fundamental para la comunidad metahumana, utilizando sus grandes conocimientos informáticos, coordinando e informando.
Con el tiempo sintió la necesidad de ser más proactiva en su lucha y comenzó a colaborar con Canario Negro en misiones tan pequeñas o tan poco llamativas que los grandes pesos pesados del mundo superheroico no les prestaban atención. Pronto se les sumarían más operativos y conformarían el grupo de vigilantes que sería conocido por algunos como Aves de Presa. Paralelamente, otras jóvenes se sucedieron bajo la máscara de Batgirl; primero Cassandra Cain y recientemente Stephanie Brown, esta bajo la tutela de Barbara.
Entonces se produjo el fenómeno Flashpoint, el tiempo se quebró y la historia se reescribió. Ahora Barbara es hija natural de James Gordon y, aunque su pasado como Batgirl en su mayoría es como conocíamos, para nosotros los últimos años de Barbara son un misterio que poco a poco se irá desvelando. Han transcurrido cuatro años desde el asalto del Joker. En todo ese tiempo, ¿ha habido lugar para que Cassandra Cain se convirtiese en Batgirl? ¿Lo ha habido para Stephanie Brown? ¿Y para Barbara como Oráculo? De hecho, hay un grupo de vigilantes en Gotham capitaneadas por Canario Negro, pero su relación con Barbara parece ser mucho más fría. ¿Habrá un lugar para Batgirl en las Aves de Presa?

EDICIÓN ORIGINAL: Batgirl núms. 1-4 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Gail Simone || DIBUJO: Ardian Syaf || FORMATO: Rústica, 96 págs. 4 tintas.

BATMAN NÚM. 02


Batman persigue por enésima vez al Joker, que parece haber emprendido una oleada de asesinatos especialmente truculentos. La hija de una de sus víctimas, una niña pequeña, se va a convertir en un elemento clave de los primeros episodios de la nueva serie original Detective Comics que ECC Ediciones empieza a publicar este mismo mes en Batman núm. 2. Escrita y dibujada por Tony S. Daniel, que ya lleva cierto tiempo vinculado a la franquicia del Caballero Oscuro, esta aventura va a servir para presentar a un nuevo adversario que seguro que no deja indiferente a nadie. Pero para el protagonista no van a ser solo penas, ya que está a punto de conocer a la periodista Charlotte Rivers, la bella fémina que podría convertirse en su próxima novia.

EDICIÓN ORIGINAL: Detective comics núms. 1-2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2012 || GUIÓN: Tony S. Daniel || DIBUJO: Tony S. Daniel || FORMATO: Grapa, 48 págs. 4 tintas.

viernes, 20 de julio de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - 18/07/2012


Uncanny X-Men #02
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.
$24.00

El “Equipo Extinción” de Cíclope, formado por los mutantes más poderosos, se enfrenta a su primer gran desafío: Mr. Siniestro. Después de robar la cabeza del Celestial Durmiente, ubicado en San Francisco, el villano crea la “Feria Mundial de Siniestro” e invita a los X-Men a entrar a una sociedad sin lugar para humanos o mutantes, llena de clones de él mismo. Durante la batalla, Emma Frost, en su forma diamante, pierde el brazo, lo cual le impide volver a su forma normal y usar su telepatía contra los poderes psíquicos de Siniestro. Sobrepasados por las infinitas copias y preparándose para la llegada de un furioso grupo de Celestiales, los X-Men están ante la oportunidad de probar que son los héroes más poderosos de la Tierra.

Avengers #12: La Advertencia
 
Título: Avengers #12: La Advertencia
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad: Mensual.
$34.00

El comandante Steve Rogers les ha dado las llaves de la Mansión Avenger a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel. Mockingbird, Spider-Man, Wolverine, Iron Fist, Doctor Strange y La Mole, además de un enlace a través de la controversial Victoria Hand, y vía libre para proteger el mundo del modo en que crean más conveniente.
Durante este tiempo, ha habido dos nuevas adiciones a la Mansión: Wong (asistente del Doctor Strange y reacio mayordomo) y Chica Ardilla (súper heroína y actual súper niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones).
Por otra parte, Simon Williams, alias Wonder Man, ha declarado -a quien quiera escucharlo- que los Avengers no son buenos para el mundo y que va a hacer algo al respecto para detenerlos. (NOTA: ESTA HISTORIA TRANSCURRE ANTES DE EL MIEDO MISMO #1).

Avenging Spider-Man
 
Título: Avenging Spider-Man
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72 (Color).
Periodicidad: Tomo unico.
$39.90

¡Esto es lo que estabas esperando! ¡Una historia del trepamuros a pura acción y humor! Spider-Man y Hulk Rojo tienen que enfrentarse a una invasión de Moloides… ¡en medio de la maratón de New York! El objetivo de las criaturas de las profundidades es nada menos que el alcalde J. J. Jameson,
¡el iracundo detractor del arácnido!



Spider-Man: Primera Temporada

Título: Spider-Man: Primera Temporada
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 104 (Color).
Periodicidad: Tomo Unico.
$59.90

¡Una novela gráfica completamente nueva, que actualiza el origen -y los primeros días- del icónico super héroe que redefinió a la cultura pop!
El cerebrito Peter Parker sueña con ser famoso, como cualquier estudiante de secundaria. Cuando una araña radioactiva lo muerde, ocurre un milagro de la ciencia, y obtiene sorprendentes poderes arácnidos. Peter se convierte en Spider-Man, ¡para aprender que ser una celebridad es una espada de doble filo! Pero cuando un ladrón que arrogantemente deja escapar termina asesinando a su querido Tío Ben, Peter aprende una lección todavía más difícil: ¡Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades!

NOVEDADES DE IVREA - 18/07/2012

DRAGON BALL #29
de Akira Toriyama

Serie de 42 tomos – $35.-
Edición argentina.

Tomo #29 – Goku es derrotado!
Pasaron tres años desde que Trunks viajase desde el futuro para advertir a los héroes de la Tierra sobre los terribles androides. La fecha llegó y finalmente las creaciones del Dr. Gero, los tan temidos androides #19 y #20, aparecieron para vengar a la armada de la Patrulla Roja. Sin embargo, esto no coincide en nada con lo que pasa en el futuro de Trunks…




BLEACH #19
de Tite Kubo

Incluye un capítulo completo a color – $35.-
Edición argentina.

Tomo #19 – The Black Moon Rising
La esperadísima pelea entre Ichigo y Byakuya Kuchiki finalmente comenzó!! Será acaso Ichigo capaz de dominar el bankai, el más alto nivel de poder que un Shinigami puede conseguir, para enfrentarse de igual a igual con Byakuya?!






D.GRAY-MAN #9
de Katsura Hoshino

$35.-
Edición argentina.

Tomo #9 – Nuestra esperanza
Hordas de Akumas llegan a Edo para unirse al Conde, que descubrió un nefasto uso para uno de los más grandiosos artefactos bíblicos. Mientras tanto, un Akuma invandió la sede asiática de la Orden para encargarse de Allen Walker de una vez por todas. A simple vista, Allen no tiene ni la más mínima chance, pero la naturaleza misma del ataque del Akuma revela algo totalmente inesperado, y que quizás cambie el destino del mundo!


NEON GENESIS EVANGELION
Edición Deluxe #7
de Yoshiyuki Sadamoto, khara & Gainax

Tapa con solapas y detalle de laca sectorizada
Incluye páginas a color – $48.-
Edición argentina.

Tomo #7 – La lucha de un hombre
Shinji queda devastado tras la pérdida de su amigo. Replantea su continuidad en Nerv y rechaza volver a subirse a la unidad primera. Una charla con Kaji lo hará recapacitar, y a su vez develará los verdaderos objetivos tanto de Nerv como de Seele…



HAKAIJU #1
de Shingo Honda

$48.-
Edición española.

Tomo #1
Tachikawa, Tokyo.
Akira Takashiro es un estudiante común y corriente que juega al basket. Se suponía que sería un día tranquilo…
Pero, pasado el mediodía, un terremoto sacude de repente la ciudad. Dentro del edificio colapsado, Akira es testigo de cómo unas extrañas criaturas devoran los cadáveres apilados de sus compañeros…
Un dibujo espléndido y una historia impactante!! El pánico y los monstruos se apoderan de toda la ciudad!!

martes, 10 de julio de 2012

NOVEDAD OVNI PRESS - THE WALKING DEAD


The Walking Dead #25

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$24.00

El grupo queda terriblemente reducido tras el último episodio. Los pocos que logran escapar intentan mantenerse con vida. Los zombis son predecibles. Los humanos… no.
Incluye TWD #49-50 USA


The Walking Dead #26
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$24.00

Rick comienza a recuperarse y lentamente vuelve en sí. Mientras rearman su vida en una casa abandonada, algo inesperado sucede: suena un teléfono.
Incluye TWD #51-52 USA



The Walking Dead #27
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$24.00

Mientras buscan alimento, viejos amigos comienzan a reaparecer… pero también nuevos. Un grupo de tres sobrevivientes se aparece, con intenciones de intercambiar ayuda. Uno de ellos, un científico, asegura conocer la causa que desató a los zombies en la Tierra.
Incluye TWD #53-54 USA.

NOVEDAD OVNI PRESS - KICK ASS (COMPLETO)


Kick-Ass (Miniserie de 3 números)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad: Mensual.

De Mark Millar, el escritor de Civil War y John Romita Jr., el artista de Avengers, llega el cómic de superhéroes más retorcido de la historia. ¿Y si intentaras ser un superhéroe? ¿Qué pasa cuando una persona ordinaria, en un traje de spandex, enfrenta cara a cara al bajo mundo criminal? Te invitamos a leer sobre superhéroes como nunca antes lo hiciste. Sé feliz de vivir ahora que Kick-Ass está siendo publicado. Tus nietos te van a envidiar. No hay cómics mejores que este.






NOVEDADES DC COMICS - ECC SUDAMERICA


CATWOMAN NÚM. 01
Flash tomó la imprudente decisión de viajar al pasado y cambiar la historia en beneficio propio, salvando a su madre de morir a manos de otro viajero en el tiempo. El resultado fue la completa reescritura de la Historia, y el nacimiento de un mundo nuevo que pudimos ver en las páginas de Flashpoint. Finalmente, en un desesperado intento de corregir su error, volvió a cambiar el pasado provocando una paradoja que hizo pedazos la línea temporal existente para reconstruir con ellos la que conocía. O al menos lo intentó...
En este Nuevo Universo DC no todo es como antes: héroes y villanos han seguido caminos semejantes a los de antaño, pero pocas veces coincidentes. Como muchos otros Selina Kyle, Catwoman, empieza hoy una nueva vida...

EDICIÓN ORIGINAL: Catwoman 1-6 || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2012 || GUIÓN: Judd Winick || DIBUJO: Guillem March || FORMATO: Rústica, 144 págs. a color.

BATMAN Y ROBIN NÚM. 01
No hace mucho que Batman averiguó que tenía un hijo biológico llamado Damian. La madre era Talia, hija a su vez de Ra’s al Ghul, uno de los peores enemigos del héroe. Criado entre asesinos y decidido a convertirse en el único heredero del patrimonio de la familia Wayne, el niño se convirtió en un grave problema por su carácter y por los métodos expeditivos que empleaba. Cuando Bruce Wayne desapareció una temporada, Dick Grayson, el Robin original, adoptó el manto de Batman y decidió convertir a Damian en el nuevo Chico Maravilla para tenerlo controlado y, si bien no consiguió aplacarlo del todo, sí lo suavizó un poco. Ahora, Bruce Wayne ha vuelto y, entre muchas otras cosas, ha decidido retomar la relación con el conflictivo muchacho.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman and Robin 1-4 || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2012 || GUIÓN: Peter Tomasi || DIBUJO: Patrick Gleason || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.